Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Bluetooth

Sistema de audio / Bluetooth

Utilización del sistema de teléfono/audio Bluetooth

Puede que el sistema no funcione en las siguientes situaciones.

  • El reproductor portátil no es compatible con Bluetooth
  • El teléfono móvil se encuentra fuera del área de servicio
  • El dispositivo Bluetooth está desactivado
  • El dispositivo Bluetooth tiene poca batería
  • El dispositivo Bluetooth no está conectado al sistema
  • El dispositivo Bluetooth se encuentra detrás del asiento, en la guantera o en la caja de la consola, o un metal lo cubre o lo toca

Podría producirse un retraso si se establece una conexión del teléfono móvil durante la reproducción de audio Bluetooth.

En función del tipo de reproductor de audio portátil que se conecte al sistema, puede que el funcionamiento difiera ligeramente y que algunas funciones no estén disponibles.

Cuando se transmita la titularidad del vehículo

No olvide inicializar el sistema para evitar el acceso ilegal a sus datos personales.

SobreBluetooth

El nombre comercial y el logotipo Bluetooth son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Panasonic Corporation se realiza bajo licencia. Otras marcas registradas o nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

Modelos compatibles

Especificaciones de Bluetooth: Ver. 1.1 o superior (recomendado: Ver. 2.1 + EDR o superior)

Perfiles:

  • A2DP (Advanced Audio Distribution Profile, perfil de distribución de audio avanzada) Ver. 1.0 o superior (recomendado: Ver. 1.2 o superior)
  • AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile, perfil de control remoto de audio/ vídeo) Ver. 1.0 o superior (recomendado Ver. 1.3 o superior)

Los reproductores portátiles deben cumplir las especificaciones anteriores para poderse conectar al sistema de teléfono/audio Bluetooth. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas funciones pueden estar limitadas dependiendo del tipo de reproductor portátil.

Teléfono móvil

  • HFP (Hands Free Profile, perfil de manos libres) Ver. 1.0 o superior (recomendado: Ver. 1.5)
  • OPP (Object Push Profile) Ver. 1.1
  • PBAP (Perfil de acceso a la agenda) Ver. 1.0

Certificación

Toyota Aygo. Certificación

Toyota Aygo. Certificación

ADVERTENCIA

Durante la conducción

No utilice el reproductor de audio portátil, teléfono móvil ni conecte un dispositivo al sistema Bluetooth.

Precaución relacionada con las interferencias con dispositivos electrónicos

  • Su unidad de audio está equipada con antenas Bluetooth. Las personas que llevan implantado un marcapasos, un marcapasos de tratamiento de resincronización cardíaca o un desfibrilador cardioversor implantable deben mantenerse a una distancia razonable de las antenas Bluetooth. Es posible que las ondas radioeléctricas afecten al funcionamiento de dichos dispositivos.
  • Antes de utilizar un dispositivo Bluetooth, los usuarios de cualquier dispositivo médico eléctrico que no sea un marcapasos, un marcapasos de tratamiento de resincronización cardíaca o un desfibrilador cardioversor implantable deben consultar al fabricante del dispositivo para obtener información sobre su funcionamiento bajo la influencia de ondas radioeléctricas. Las ondas radioeléctricas podrían tener efectos inesperados en el funcionamiento de estos dispositivos médicos.

AVISO

Al salir del vehículo

No deje el reproductor de audio portátil o el teléfono móvil en el vehículo. El interior del vehículo puede calentarse y estropear el reproductor de audio portátil o el teléfono móvil.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Cómo hablar por teléfono

    Transferencia de una llamada Puede transferirse una llamada entre el teléfono móvil y el sistema mientras se marca, se recibe una llamada o durante una llamada. Utilice uno de los siguientes métodos:

     Toyota Aygo > Características interiores

     Toyota Aygo > Resumen de las funciones

    Es posible establecer un límite de velocidad máximo con la ayuda del interruptor del limitador de velocidad. El limitador de velocidad evita que el vehículo supere la velocidad establecida. Indicador Interruptor del limitador de velocidad Visualizador

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0075 -