Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cierre del portón trasero

Características de su vehículo / Portón trasero / Cierre del portón trasero

  • Para cerrar el portón trasero, baje y empuje el portón trasero con fuerza.

    Asegúrese de que el portón trasero está correctamente enganchado.

  • El portón trasero se bloquea automáticamente cuando se cierra.

ADVERTENCIA - Humos de escape

Si conduce con el portón trasero abierto, entrarán en el vehículo los peligrosos humos de escape que pueden provocar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo.

Si tiene que conducir con el portón trasero abierto, mantenga las ventilaciones de aire y todas las ventanas abiertas para que entre más aire desde el exterior.

ADVERTENCIA - Zona de carga trasera

Los ocupantes nunca deben montarse en la zona de carga trasera porque no existe ningún sistema de sujeción disponible. Para evitar daños en caso de accidente o de frenadas repentinas, los ocupantes siempre deben estar correctamente

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Apertura del portón trasero

    El portón trasero se desbloquea girando la llave a la posición de "Desbloqueo". El portón trasero se bloquea automáticamente cuando se cierra. El portón trasero se desbloquea tirando de la palanca de apertura del portón trasero hacia arriba. Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse tirando de la manilla.

     Hyundai Eon > Ventanas

    Interruptor del elevalunas eléctrico del conductor Interruptor del elevalunas eléctrico del acompañante Apertura y cierre de la ventana

     Hyundai Eon > Servicio de mantenimiento programado

    Siga el calendario de mantenimiento normal si el vehículo se usa normalmente en lugares donde no se dan ninguna de las siguientes condiciones. Si se aplica alguna de las siguientes condiciones, siga el mantenimiento bajo condiciones de uso adversas. Conducción repetida en distancias cortas. Conducción en zonas con polvo o con arena. Uso abusivo de los frenos Conducción en zonas con sal o donde se están utilizando otro materiales corrosivos. Conducción en carreteras abruptas o con barro. Conducción en terrenos montañosos Largos periodos de ralentí u operación a bajas velocidades. Conducción en periodos largos con temperaturas frías y/o en climas extremadamente húmedos. Conducción de más del 50% en tráfico denso en ambientes cálidos con temperaturas superiores a 32C.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0063 -