Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Instalación con anclajes rígidos ISOFIX

  1. Ajuste el apoyacabezas en la posición más alta.

    Si el sistema de sujeción para niños interfiere con un apoyacabezas y no puede instalarse correctamente, instale el sistema de sujeción para niños después de retirar el apoyacabezas.

Si el sistema de sujeción para niños incluye una correa superior, retire el apoyacabezas.

  1. Vehículos con una bandeja del portaequipajes: Si el sistema de sujeción para niños dispone de una correa superior, retire la bandeja del portaequipajes
  2. Enganche las hebillas en las barras de fijación exclusivas.

    Si la sujeción para niños dispone de una correa superior, ésta deberá fijarse en el soporte del anclaje.

Toyota Aygo. Instalación con anclajes rígidos ISOFIX

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Instalación de sujeciones para niños utilizando un cinturón de seguridad

    Orientado hacia atrás - Silla de bebé/asiento para niños Coloque el sistema de sujeción para niños en el asiento trasero orientado hacia atrás. Pase el cinturón de seguridad por el sistema de sujeción para niños e introduzca la placa en la hebilla. Asegúrese de que el cinturón no esté retorcido. Instale un retenedor de bloqueo cerca de la lengüeta del cinturón de seguridad de la cintura y los hombros insertando la lengüeta y la cinta de los hombros a través de los huecos de dicho retenedor. Vuelva a abrochar el cinturón de seguridad. Si el cinturón está suelto, libere la hebilla y vuelva a instalar el retenedor de bloqueo.

     Toyota Aygo > Sistemas de sujeción para niños con correa superior

    Vehículos con una bandeja del portaequipajes: Extraiga la bandeja del portaequipajes Extraiga el apoyacabezas. Fije el sistema de sujeción para niños con el cinturón de seguridad o con anclajes rígidos ISOFIX Fije el gancho en el soporte de anclaje y tense la correa superior.

     Hyundai Eon > Guantera

    Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Cierre la guantera después de utilizarla. ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesiones en un accidente o frenada repentina, mantenga siempre la guantera cerrada durante la conducción.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0055 -