Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Llenado de carburante

Con el contacto cortado, introduzca la manguera hasta el tope antes de activar la pistola para llenar el depósito (riesgo de salpicaduras).

Manténgala en esta posición durante toda la operación de llenado.

Tras la primera parada automática y hasta terminar el llenado, sólo es posible hacer otras dos paradas como máximo, con el fin de preservar un volumen de expansión.

Al realizar el llenado, asegúrese de que no entre agua. La portezuela A y su contorno deben quedar limpios.

Versiones gasolina

El uso de gasolina con plomo estropearía los dispositivos antipolución y podría dar lugar a la pérdida de la garantía.

Para impedir que se pueda poner gasolina con plomo, la boca de llenado del depósito de gasolina lleva un estrechamiento provisto de un sistema de seguridad que sólo permite utilizar mangueras para gasolina sin plomo.

Vehículo con función Stop and Start Para llenar el vehículo de carburante, el motor debe estar parado (no en estado stand-by): el motor debe estar obligatoriamente parado (consulte el apartado "Arranque, parada del motor" en el capítulo 2).

 

Cualquier intervención o modificación en el sistema de alimentación de carburante (cajas electrónicas, cableados, circuito de carburante, inyectores, tapas de protección...) está rigurosamente prohibido debido a los riesgos que puede presentar para su seguridad (excepto al personal cualificado de la Red de la marca).

 

Olor persistente a carburante En caso de que apareciera un olor persistente a carburante, deberá:
  •  detener el vehículo en un lugar que sea compatible con las condiciones de circulación y cortar el contacto;
  •  activar la señal de precaución, hacer que los ocupantes salgan del vehículo y que se mantengan alejados de la zona de circulación;
  •  contacte con un Representante de la marca.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Calidad del carburante

    Utilice un carburante de calidad respetando las normas vigentes de cada país e imperativamente conforme a las indicaciones de la etiqueta situada en la portezuela a. Consulte el párrafo "características del motor" en el capítulo 6. Tapón de llenado: es específico.

     Renault Twingo > La conducción

     Toyota Aygo > Si cree que hay algún problema

    Si nota alguno de los siguientes síntomas, es posible que su vehículo requiera una reparación o un ajuste. Póngase en contacto lo antes posible con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. Síntomas visibles Fugas de líquido debajo del vehículo (Tenga en cuenta que es normal que caiga agua del sistema de aire acondicionado después de su uso.) Neumáticos que parecen desinflados o desgaste desigual de los neumáticos Se enciende la luz de aviso de temperatura elevada del refrigerante de motor Parpadea el indicador "STOP"

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -