Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Remolcado: en caso de avería

Consejos prácticos / Remolcado: en caso de avería

Antes de remolcar, coloque la caja de velocidades en posición neutra (punto muerto para vehículos equipados con caja de velocidades manual o posición N para vehículos equipados con caja de velocidades automática).

Desbloquee la columna de dirección, la llave de contacto debe estar en la posición " M " (encendido) para permitir la señalización (luces de "Freno", luces de precaución...).

Por la noche, el vehículo debe llevar las luces puestas.

Desactive el freno de aparcamiento.

Además, es imperativo respetar las condiciones de remolcado definidas por la legislación del país. Diríjase a un Representante de la marca.

Con el motor parado, las asistencias de dirección y de frenado no son operativas.

 

No saque la llave del contactor de arranque durante el remolcado.

LEE MAS:

 Renault Twingo > Escobillas de limpiaparabrisas

Sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas 1

 Renault Twingo > Remolcado de un vehículo con caja automática

Con el motor parado, el engrase de la caja no está asegurado; es preciso por ello transportar el vehículo preferentemente sobre una plataforma o remolcarlo con las ruedas traseras levantadas.

 Renault Twingo > Fusibles

Fusibles en el habitáculo A Si un aparato eléctrico no funcionase, verifique el estado de los fusibles. Suelte la tapa A. Puede que sea necesario utilizar una pinza para quitar y cambiar los fusibles. Puede conseguir una a través de un Representante de la marca. Según la legislación vigente o por precaución, consiga en su Representante de la marca una caja de repuesto que incluya un juego de lámparas y un juego de fusibles

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0045 -