Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Utilización de dispositivos Bluetooth

Sistema de audio / Utilización de dispositivos Bluetooth

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Utilización del puerto AUX

Este puerto puede utilizarse para conectar un dispositivo portátil de audio y escucharlo a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "MODE" hasta que aparezca "AUX".

 Toyota Aygo > Audio/teléfono Bluetooth

Es posible llevar a cabo las siguientes acciones mediante la conexión inalámbrica Bluetooth: Audio Bluetooth El sistema de audio Bluetooth permite disfrutar de la música reproducida en un reproductor de audio digital portátil (reproductor portátil) a través de los altavoces del vehículo por medio de una comunicación inalámbrica.

 Hyundai Eon > Precauciones del transmisor

AVISO The transmitter will not work if any of following occur: El transmisor no funcionará si: La llave de encedido está en el interruptor de encedido. Supera la distancia límite para la operación (unos 30 m [90 pies]). La batería del transmisor es débil. Otros vehículo u objetos están bloqueando la señal. El tiempo es demasiado frío. El transmisor está cerca de un transmisor de radio como una emisora de radio o un aeropuerto que podrían interferir con el funcionamiento normal del transmisor.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0045 -