Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Advertencia en la carretera

Actuación en caso de emergencia / Advertencia en la carretera

Interruptor de luces de emergencia

Interruptor de luces de emergencia

El intermitente de luz de emergencia sirve para avisar a los demás conductores que extremen la precaución cuando se aproximen o adelanten su vehículo.

Deberá utilizarse cada vez que se realice una reparación de emergencia o cuando detenga el vehículo cerca de la orilla de la carretera.

Pulse el interruptor intermitente con el interruptor de encendido en cualquier posición. El interruptor de la luz de emergencia se encuentra en el centro del tablero de interruptores. Todas las luces de intermitencia parpadearán al mismo tiempo.

  • La luz de emergencia funciona con el vehículo en marcha o parado.
  • Los intermitentes no funcionan mientras la luz de emergencia está activa.
  • Tenga cuidado al utilizar la luz de emergencia cuando el vehículo sea remolcado.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Actuación en caso de emergencia

     Hyundai Eon > En caso de emergencia durante la conducción

    Si el motor se cala en un cruce o en una travesía, ajuste la palanca de cambios en la posición N (neutra) y después empuje el vehículo a un lugar seguro. Si su vehículo tiene una transmisión manual y no está equipado con un interruptor de bloqueo de encendido, el vehículo puede moverse hacia delante cambiándose a 2ª o 3ª velocidad y después girando en motor de arranque sin pisar el embrague.

     Hyundai Eon > Purificador de aire

    Cambio del filtro Debe cambiarse cuando sea necesario, no se debe limpiar ni volver a usar. 1.Afloje los clips de sujeción de la cubierta del Purificador de aire y abra la cubierta.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0056 -