Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Advertencia en la carretera

Actuación en caso de emergencia / Advertencia en la carretera

Interruptor de luces de emergencia

Interruptor de luces de emergencia

El intermitente de luz de emergencia sirve para avisar a los demás conductores que extremen la precaución cuando se aproximen o adelanten su vehículo.

Deberá utilizarse cada vez que se realice una reparación de emergencia o cuando detenga el vehículo cerca de la orilla de la carretera.

Pulse el interruptor intermitente con el interruptor de encendido en cualquier posición. El interruptor de la luz de emergencia se encuentra en el centro del tablero de interruptores. Todas las luces de intermitencia parpadearán al mismo tiempo.

  • La luz de emergencia funciona con el vehículo en marcha o parado.
  • Los intermitentes no funcionan mientras la luz de emergencia está activa.
  • Tenga cuidado al utilizar la luz de emergencia cuando el vehículo sea remolcado.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Actuación en caso de emergencia

     Hyundai Eon > En caso de emergencia durante la conducción

    Si el motor se cala en un cruce o en una travesía, ajuste la palanca de cambios en la posición N (neutra) y después empuje el vehículo a un lugar seguro. Si su vehículo tiene una transmisión manual y no está equipado con un interruptor de bloqueo de encendido, el vehículo puede moverse hacia delante cambiándose a 2ª o 3ª velocidad y después girando en motor de arranque sin pisar el embrague.

     Toyota Aygo > Montaje del neumático de repuesto

    Retire cualquier resto de suciedad u objetos extraños de la superficie de contacto de la rueda. En caso de que haya alguna materia extraña en la superficie de contacto de la rueda, es posible que los pernos de la rueda se aflojen mientras el vehículo está en movimiento, con lo que el neumático podría salirse. Coloque el neumático de repuesto y apriete ligeramente cada uno de los pernos de la rueda con la mano, aplicando aproximadamente la misma presión en todos ellos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0053 -