Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon

Hyundai Eon

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual de Instrucciones del Hyundai Eon (2011-2019). El ‘Hyundai Eon’ o ‘Hyundai Atos Eon’ , es un vehículo de ciudad producido por el fabricante de Corea del Sur Hyundai. Sin duda el Hyundai Eón es un auto que en su segmento, sobresale por su diseño moderno y afín con los tiempos actuales. Sus líneas redondeadas le brindan una personalidad bien definida que genera atracción y afinidad con el mercado al que está dirigido, principalmente jóvenes universitarios o familias pequeñas que adquieren su primer vehículo.

LEE MAS:

  > Datos específicos del vehículo en función de la motorización

Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Motor MPI 1,0 l/44 kW 152 Motor MPI 1,0 l/55 kW 152 Motor 1,0 l/50 kW MPI G-TEC

  > Introducción

 Renault Twingo > Transporte de objetos en el maletero

Coloque siempre los objetos transportados de tal forma que su zona más voluminosa esté apoyada contra:  El respaldo de la banqueta trasera, para el caso de llevar cargas usuales (caso A). Los respaldos de los asientos delanteros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, el caso de las cargas máximas (caso B).

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0084 -