Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon

Hyundai Eon

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual de Instrucciones del Hyundai Eon (2011-2019). El ‘Hyundai Eon’ o ‘Hyundai Atos Eon’ , es un vehículo de ciudad producido por el fabricante de Corea del Sur Hyundai. Sin duda el Hyundai Eón es un auto que en su segmento, sobresale por su diseño moderno y afín con los tiempos actuales. Sus líneas redondeadas le brindan una personalidad bien definida que genera atracción y afinidad con el mercado al que está dirigido, principalmente jóvenes universitarios o familias pequeñas que adquieren su primer vehículo.

LEE MAS:

  > Datos específicos del vehículo en función de la motorización

Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Motor MPI 1,0 l/44 kW 152 Motor MPI 1,0 l/55 kW 152 Motor 1,0 l/50 kW MPI G-TEC

  > Introducción

 Skoda Citigo > Utilización de asientos infantiles que se fijan con un cinturón de seguridad

No utilice nunca en el asiento del acompañante ningún asiento infantil en el que el niño vaya dando la espalda al sentido de la marcha del vehículo con el airbag frontal del acompañante conectado. Este asiento infantil se encuentra en la zona de despliegue del airbag delantero del acompañante. El airbag puede causar lesiones graves o incluso mortales al niño al activarse.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0086 -