Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cómo usar este manual

Introducción / Cómo usar este manual

Queremos ayudarle a conseguir el mayor placer posible mientras conduce su vehículo. El manual del propietario puede ayudarle de diferentes formas. Le recomendamos que se lea todo el manual. Para minimizar los riesgos de lesiones o de muerte, debe leer los apartados de ADVERTENCIAS y PRECAUCIONES de este manual.

Las ilustraciones se complementan con las palabras para tratar de explicar de la mejor forma cómo disfrutar de su vehículo. Al leer este manual, aprende las características, información importante relacionada con la seguridad y consejos para la conducción bajo diferentes condiciones de las carreteras.

El diseño general de este manual se muestra en el Índice de contenidos. Un buen lugar para comenzar es el índice, que tiene un listado alfabético con toda la información del manual.

Capítulos: Este manual tiene nueve capítulos más un índice. Cada capítulo comienza con una breve lista de contenidos para que con un vistazo pueda saber si en ese capítulo está la información que necesita.

En este manual encontrará ADVERTENCIAS, PRECAUCIONES y AVISOS. Estas ADVERTENCIAS están preparadas para aumentar su seguridad.

Debe leer detenidamente y seguir TODOS los procedimientos y recomendaciones que se muestran en las ADVERTENCIAS, PRECAUCIONES y AVISOS.

ADVERTENCIA

Una ADVERTENCIA indica una situación que podría provocar daños, lesiones graves o la muerte si se ignora la advertencia.

PRECAUCIÓN

Una PRECAUCIÓN indica situaciones en las que su vehículo podría resultar dañado si ignora la ADVERTENCIA.

AVISO

Un AVISO indica que se le está proporcionando información interesante o útil.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Introducción

     Hyundai Eon > Requisitos del combustible

    Motor gasolina Sin plomo Para obtener un rendimiento óptimo del vehículo le recomendamos que utilice gasolina sin plomo de 95 octanos (RON) / AKI 91 o superior.

     Skoda Citigo > Soltar y apretar los tornillos de rueda

    Fig. 121 Cambio de rueda: Aflojar los tornillos de rueda Antes de soltar los tornillos de rueda se deben retirar las caperuzas protectoras de los tornillos de rueda.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0062 -