Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo

Renault Twingo

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual del propietario del Renault Twingo de tercera generación, modelo años 2014-2024. Renault ha reinventado por completo su Twingo en la tercera generación de este modelo, que debutó oficialmente en el Salón de Ginebra de 2014. En un desarrollo totalmente nuevo en alianza con Daimler. El Renault Twingo cambia por completo en su tercera generación, que poco o nada tiene que ver ni con sus antecesores ni tampoco con los Renault actuales. Esta nueva fase lo lleva a sus orígenes, el Renault 5. Se puede apreciar en la forma y la disposición mecánica semejantes al R5 Turbo 2. Con su motor en posición trasera, y dota al eje posterior de la tracción del mismo.

LEE MAS:

  > Etiqueta de la presión y especificaciones delneumático

Los neumáticos de su nuevo vehículo han sido elegidos para ofrecer el mejor funcionamiento durante la conducción normal.

  > Conozca su vehículo

 Toyota Aygo > Utilización del puerto AUX

Este puerto puede utilizarse para conectar un dispositivo portátil de audio y escucharlo a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "MODE" hasta que aparezca "AUX". Conexión de un reproductor portátil Funcionamiento de los dispositivos portátiles de audio conectados al sistema de audio

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0088 -