Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Limpia -lavaparabrisas

Conozca su vehículo / Limpia -lavaparabrisas

Renault Twingo. Limpia -lavaparabrisas

Con el contacto puesto, accione la manecilla 1

  •  A parada.
  •  B barrido intermitente.

    Entre dos barridos, las escobillas se detienen durante varios segundos, según el vehículo. Se puede modificar el tiempo entre los barridos girando el anillo 2.

  •  C barrido continuo lento.
  •  D barrido continuo rápido.
Las posiciones B, C y D son accesibles con el contacto puesto.

LEE MAS:

 Renault Twingo > Ajuste de los faros

Para los vehículos que se encuentren equipados, el mando A permite corregir la altura de los faros en función de la carga.

 Renault Twingo > Vehículos con función de barrido automático

Con el motor girando, accione la manecilla 1  A parada.  B función de barrido automático Con esta posición seleccionada, el sistema detecta la presencia de agua en el parabrisas y activa los barridos a la velocidad adecuada:  E: sensibilidad mínima  F: sensibilidad máxima Nota: cuando hay niebla o cuando nieva, el barrido automático no es sistemático y permanece bajo el control del conductor.  C barrido continuo lento.  D barrido continuo rápido. La posición C es accesible con el contacto puesto. Las posiciones B y D son accesibles únicamente con el motor girando.

 Skoda Citigo > Los accesorios originalesŠKODA

Si desea equipar su vehículo con accesorios, debe prestar atención a lo siguiente. Recomendamos que utilice piezas originales ŠKODA para su vehículo. Estos accesorios los ha concebido ŠKODA AUTO a.s. de modo que garanticen específicamente la fiabilidad, la seguridad y la idoneidad para su modelo de vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -