Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Lavaparabrisas

Renault Twingo. Lavaparabrisas

Con el contacto puesto, tire de la manecilla 1 hacia usted.

Una acción breve activa, además del lavacristal, un barrido de los limpias.

Una acción prolongada activa, además del lavacristales, el barrido continuo hasta que finaliza la acción y tres barridos seguidos de un cuarto barrido pasados unos segundos.

No intente levantar las escobillas del limpia. No pueden quedar despegadas del parabrisas. Para sustituir las escobillas, consulte el párrafo "escobillas del limpia" en el capítulo 5.

 

En las intervenciones bajo el capó delantero, asegúrese de que la manecilla del limpiaparabrisas esté en la posición A (parada).

Riesgo de heridas.

 

Antes de realizar cualquier acción en el parabrisas (el lavado del vehículo, deshielo, limpieza del parabrisas...), lleve la manecilla 1 hasta la posición A (parada).

Riesgo de lesiones y/o deterioro.

 

En época de nieve o hielo, despeje el parabrisas (incluida la zona central que está situada detrás del retrovisor interior) y la luneta antes de poner en funcionamiento los limpias (existe riesgo de calentamiento del motor eléctrico).

Vigile el estado de las escobillas del limpia. Su vida útil depende de usted:

  •  deben estar siempre limpios: limpie las escobillas, el parabrisas y la luneta regularmente con agua jabonosa;
  •  no las utilice cuando el parabrisas o la luneta estén secos;
  •  despéguelas del parabrisas o de la luneta cuando lleven sin funcionar mucho tiempo.

En cualquier caso, debe cambiarlas tan pronto como haya disminuido su eficacia: aproximadamente todos los años.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Vehículos con función de barrido automático

    Con el motor girando, accione la manecilla 1  A parada.  B función de barrido automático Con esta posición seleccionada, el sistema detecta la presencia de agua en el parabrisas y activa los barridos a la velocidad adecuada:  E: sensibilidad mínima  F: sensibilidad máxima Nota: cuando hay niebla o cuando nieva, el barrido automático no es sistemático y permanece bajo el control del conductor.  C barrido continuo lento.  D barrido continuo rápido. La posición C es accesible con el contacto puesto. Las posiciones B y D son accesibles únicamente con el motor girando.

     Renault Twingo > Limpia -lavaluneta

    Limpialuneta con cadenciamiento en función de la velocidad

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Descripción del sistema Activación del airbag El sistema del airbag ofrece en la acción combinada con el cinturón de seguridad abrochado una protección adicional de seguridad del vehículo en colisiones frontales y laterales graves.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0056 -