Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Equipamiento previo de la radio

Consejos prácticos / Equipamiento previo de la radio

Emplazamiento de la radio 1

Renault Twingo. Equipamiento previo de la radio

Suelte el obturador. Las conexiones: antena, alimentación + y -, cables de los altavoces se encuentran detrás.

Altavoces de las puertas 2

Renault Twingo. Equipamiento previo de la radio

Para la instalación de un equipamiento, consulte a un Representante de la marca.

  • En todos los casos, es muy importante seguir con precisión las instrucciones dadas en el manual de equipamiento.
  •  Las características de los soportes y cableados (disponibles en la red de la marca) varían en función del nivel de equipamiento de su vehículo y del tipo de su autorradio.

    Para conocer su referencia, consulte a un Representante de la marca.

  •  Las intervenciones en el circuito eléctrico del vehículo las realizará exclusivamente un Representante de la marca puesto que una conexión incorrecta podría provocar el deterioro de la instalación eléctrica y/o de los órganos conectados a dicha instalación.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Arranque con la batería de otro vehículo

    Para arrancar, si debe utilizar la batería de otro vehículo, obtenga unos cables eléctricos apropiados (de buena sección) en un Representante de la marca o, si ya posee cables de arranque, asegúrese de que están en buen estado.

     Renault Twingo > Accesorios

    Accesorios eléctricos y electrónicos Antes de instalar este tipo de accesorio (en particular, los emisores/receptores: banda de frecuencias, nivel de potencia, posición de la antena, etc.), asegúrese de que sea compatible con su vehículo. Pida consejo a un Representante de la marca.

     Skoda Citigo > Testigos de control

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Freno de mano Sistema de frenos Sistema de advertencia para cinturón de seguridad Alternador Muy baja la presion del motor Refrigerante Cambio automático Dirección asistida Control de estabilización (ESC) / Control de tracción (ASR) Sistema antibloqueo (ABS) Presión de inflado de los neumáticos Luz antiniebla trasera Sistema de control de gases de escape Control de la electrónica del motor Sistema de airbag Freno manual - Cambio automático Pedal del freno (cambio automático) Sistema de intermitentes Sistema regulador de velocidad Luz de carretera Luz de advertencia para cinturón de seguridad trasero City Safe Drive ARRANQUE-PARADA

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0049 -