Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Nivel de aceite del motor

Conservación / Nivel de aceite del motor

LEE MAS:

 Renault Twingo > Cierre y bloqueo de la tapa de acceso al motor

Compruebe que no se ha olvidado nada en el compartimento del motor.  Tome la tapa;  colóquela encima del motor;  apriete los seis tornillos 1 utilizando un destornillador plano o una herramienta similar;  vuelva a colocar la moqueta del maletero A. Compruebe la integridad de la junta de la tapa de acceso al motor antes y después de cerrar.

 Renault Twingo > Información general

Un motor consume normalmente aceite para el engrase y la refrigeración de las piezas en movimiento y es normal, a veces, añadir aceite entre dos cambios. No obstante, si tras el período de rodaje, las aportaciones fueran superiores a 0,5 litros cada 1.000 km, consulte a un Representante de la marca.

 Skoda Citigo > Extraer/colocar rueda

En el cambio de rueda se debe cumplir con las siguientes indicaciones.  Retire el tapacubos integral y/o las caperuzas protectoras de los tornillos de rueda.  Suelte primero el tornillo de rueda antirrobo y después los otros tornillos de rueda .  Levante el vehículo hasta que la rueda a cambiar deje de tocar el suelo.  Desenrosque los tornillos de rueda y deposítelos sobre una base limpia (trapos, papel, etc.).  Quite la rueda con cuidado.  Coloque la rueda y enrosque ligeramente los tornillos de rueda.  Baje del vehículo.  Con la llave de rueda, apriete los tornillos de rueda opuestos entre sí (cruzados).

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0071 -