Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Transporte de objetos en el maletero

Su confort / Transporte de objetos en el maletero

Coloque siempre los objetos transportados de tal forma que su zona más voluminosa esté apoyada contra:

  •  El respaldo de la banqueta trasera, para el caso de llevar cargas usuales (caso A).

Renault Twingo. Transporte de objetos en el maletero

  • Los respaldos de los asientos delanteros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, el caso de las cargas máximas (caso B).

Renault Twingo. Transporte de objetos en el maletero

Si debe poner objetos con el respaldo abatido, es imperativo retirar los apoyacabezas antes de abatir el respaldo de tal forma que el respaldo quede situado lo más pegado posible contra la banqueta.

Coloque siempre los objetos más pesados directamente sobre el piso. Utilice, si el vehículo está equipado, los puntos de amarre 1 situados en el piso del maletero. La carga debe colocarse de tal forma que no pueda proyectarse ningún objeto sobre los ocupantes en caso de frenado brusco. Abroche los cinturones de seguridad de las plazas traseras, incluso si no hay ocupantes.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Acondicionamiento del maletero

    Ganchos 1

     Renault Twingo > Barras de techo / alerón

    Acceso a los puntos de fijación

     Skoda Citigo > Cristales de los faros

    Limpie los faros delanteros de plástico con agua y jabón limpios y calientes. CUIDADO  Nunca secar los faros - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.  No utilizar objetos filosos para la limpieza de los cristales - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.  Para la limpieza de los faros delanteros, no se debe utilizar detergentes o disolventes químicos agresivos - existe peligro de daños en los cristales de los faros.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0045 -