Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Ayuda al aparcamiento

La conducción / Ayuda al aparcamiento

LEE MAS:

 Renault Twingo > Función regulador

El regulador de velocidad es una función que le ayuda a mantener la velocidad de circulación en el valor constante que elija, denominada velocidad de regulación.

 Renault Twingo > Principio de funcionamiento

Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo. Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia aumenta con la aproximación al obstáculo, hasta convertirse en un sonido continuo cuando el obstáculo se encuentra a unos 30 centímetros del vehículo.

 Hyundai Eon > Remolque en caso de emergencia

En caso de tener que remolcar el vehículo, solicítelo a un taller HYUNDAI o a un servicio comercial de grúas. Si el servicio comercial de grúas no está disponible, el vehículo puede remolcarse temporalmente con un cable o cadena sujeta al enganche del remolque debajo de la parte delantera (o trasera) del vehículo. Extreme las precauciones cuando remolque el vehículo. Un conductor debe permanecer en el vehículo remolcado para dirigir el vehículo y accionar los frenos.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0056 -