Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Ayuda al aparcamiento

La conducción / Ayuda al aparcamiento

LEE MAS:

 Renault Twingo > Función regulador

El regulador de velocidad es una función que le ayuda a mantener la velocidad de circulación en el valor constante que elija, denominada velocidad de regulación.

 Renault Twingo > Principio de funcionamiento

Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo. Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia aumenta con la aproximación al obstáculo, hasta convertirse en un sonido continuo cuando el obstáculo se encuentra a unos 30 centímetros del vehículo.

 Skoda Citigo > Lámpara posterior

Fig. 147 Desmontar la lámpara / Quitar el conector Desmontar la lámpara  Abra la tapa del maletero.  Abata el respaldo de los asientos traseros hacia delante , Respaldos de los asientos traseros.  Desmonte la cubierta del maletero .  Levante el tapacubos en el área A en el sentido de la flecha 1  fig. 147.  Debajo del borde inferior del cierre B , introduzca el destornillador , Equipo de herramientas a bordo y tire del cierre en el conector en el sentido de la flecha 2 .  Presione el bloqueo en posición C en sentido de la flecha 3 .  Retire el conector en el sentido de la flecha 4 .  Fije la luz y atornille la tuerca plástica D .  Extraiga con cuidado la luz de la carrocería y colóquela sobre una superficie limpia y lisa.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0073 -