Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Ayuda al aparcamiento

La conducción / Ayuda al aparcamiento

LEE MAS:

 Renault Twingo > Función regulador

El regulador de velocidad es una función que le ayuda a mantener la velocidad de circulación en el valor constante que elija, denominada velocidad de regulación.

 Renault Twingo > Principio de funcionamiento

Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo. Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia aumenta con la aproximación al obstáculo, hasta convertirse en un sonido continuo cuando el obstáculo se encuentra a unos 30 centímetros del vehículo.

 Toyota Aygo > Si el vehículo se queda atascado

Lleve a cabo los siguientes procedimientos en caso de que los neumáticos derrapen o el vehículo quede atascado en barro, suciedad o nieve: Detenga el motor. Coloque el freno de estacionamiento y cambie la palanca de cambios a la posición N. Limpie el barro, la nieve o la arena del neumático atascado. Coloque madera, piedras u otro material para aumentar la tracción bajo los neumáticos. Vuelva a arrancar el motor. Coloque la palanca de cambios en las posiciones E, M o R (transmisión manual multimodo) o en 1 o R (transmisión manual) y suelte el freno de estacionamiento. Seguidamente, con mucha precaución, presione el pedal del acelerador.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.007 -