Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Funcionamiento

Renault Twingo. Funcionamiento

Al meter la marcha atrás, se detecta la mayor parte de los objetos que se encuentran a menos de 1,20 metros aproximadamente de la parte trasera del vehículo, se escucha una señal acústica y, según el vehículo, se enciende la pantalla 1.

Renault Twingo. Funcionamiento

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Principio de funcionamiento

    Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo. Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia aumenta con la aproximación al obstáculo, hasta convertirse en un sonido continuo cuando el obstáculo se encuentra a unos 30 centímetros del vehículo.

     Renault Twingo > Desactivación del sistema

    Pulse el contactor 2 para desactivar el sistema.

     Skoda Citigo > Peso en servicio

    El valor corresponde al mínimo peso en servicio posible del vehículo sin equipos que aumenten el peso como p.ej. sistema de aire acondicionado, rueda de repuesto. El peso en servicio indicado sólo es un valor orientativo. El peso en servicio incluye también 75 kg como peso del conductor, el peso de los líquidos para la conducción así como el equipo de herramientas a bordo y un depósito de combustible lleno hasta el 90%.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0061 -