Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Principio de funcionamiento

La conducción / Ayuda al aparcamiento / Principio de funcionamiento

Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo.

Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia aumenta con la aproximación al obstáculo, hasta convertirse en un sonido continuo cuando el obstáculo se encuentra a unos 30 centímetros del vehículo.

Nota: compruebe que los detectores de ultrasonidos no queden ocultos (suciedad, barro, nieve, etc.).

Esta función es una ayuda suplementaria que indica, mediante señales acústicas, la distancia entre el vehículo y un obstáculo al realizar una maniobra.

No puede por tanto, en ningún caso, sustituir la vigilancia ni la responsabilidad del conductor cuando realice maniobras.

El conductor debe estar siempre atento a los acontecimientos imprevistos que pueden darse durante la conducción: vigile siempre, por tanto, que no haya obstáculos móviles (tales como un niño, un animal, un cochecito de niños, bicicleta...) o un obstáculo demasiado pequeño o demasiado fino (piedra de tamaño mediano, estaca muy fina...) durante la maniobra.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Ayuda al aparcamiento

     Renault Twingo > Funcionamiento

     Toyota Aygo > Utilización de la radio

    Funcionamiento de la radio Pulse el botón "MODE" hasta que aparezca "AM", "FM" o "DAB" (si está instalado). Tipo A Encendido Volumen Cambio de la fuente de audio Selectores de emisoras Ajuste de la frecuencia o selección de elementos Búsqueda de frecuencia

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0118 -