Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Principio de funcionamiento

La conducción / Ayuda al aparcamiento / Principio de funcionamiento

Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo.

Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia aumenta con la aproximación al obstáculo, hasta convertirse en un sonido continuo cuando el obstáculo se encuentra a unos 30 centímetros del vehículo.

Nota: compruebe que los detectores de ultrasonidos no queden ocultos (suciedad, barro, nieve, etc.).

Esta función es una ayuda suplementaria que indica, mediante señales acústicas, la distancia entre el vehículo y un obstáculo al realizar una maniobra.

No puede por tanto, en ningún caso, sustituir la vigilancia ni la responsabilidad del conductor cuando realice maniobras.

El conductor debe estar siempre atento a los acontecimientos imprevistos que pueden darse durante la conducción: vigile siempre, por tanto, que no haya obstáculos móviles (tales como un niño, un animal, un cochecito de niños, bicicleta...) o un obstáculo demasiado pequeño o demasiado fino (piedra de tamaño mediano, estaca muy fina...) durante la maniobra.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Ayuda al aparcamiento

     Renault Twingo > Funcionamiento

     Toyota Aygo > Componentes del kit de emergencia para la reparación de pinchazos

    Boquilla Manguera Interruptor del compresor Manómetro de presión de aire Botón de desbloqueo de la presión Clavija de toma de corriente Adhesivos

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0067 -