Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > La conducción

La conducción

LEE MAS:

 Renault Twingo > Llenado de carburante

Con el contacto cortado, introduzca la manguera hasta el tope antes de activar la pistola para llenar el depósito (riesgo de salpicaduras). Manténgala en esta posición durante toda la operación de llenado.

 Renault Twingo > Circulación / arranque, parada del motor

Rodaje Versión gasolina Hasta 1.000 km, no sobrepase los 130 km/h en la marcha más elevada o 3.000 a 3.500 r.p.m. Una vez recorridos unos 3.000 km podrá obtener del vehículo las máximas prestaciones.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Argollas de sujeción Gancho de bolsa Redes de retención Cubierta del maletero Piso de carga variable Vehículos de la clase N1 En el transporte de la carga se deben considerar las siguientes indicaciones  Durante el transporte de objetos pesados varían las propiedades de marcha a causa de desplazarse el centro de gravedad. Por tanto, habrá que adaptar la velocidad y el modo de conducir a la nueva situación.  La carga se debe guardar en el maletero. Para evitar que ella se pueda mover, se debe fijar con cuerdas apropiadas en las argollas de sujeción o con redes de retención.  Distribuya la carga de la forma más uniforme posible.  Coloque los objetos pesados lo más hacia delante posible.  La carga se debe colocar de modo que, en caso de maniobras bruscas al conducir y frenar, no pueda desplazarse ningún objeto hacia delante. ¡Existe peligro de lesiones!  La presión de llenado de neumáticos debe adaptarse a la carga.  Al transportar cargas en el maletero ampliado que queda al abatir hacia delante el respaldo del asiento trasero, es imprescindible garantizar la seguridad de la persona que va en el otro asiento trasero.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0085 -