Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Indicador de cambio de velocidad

La conducción / Consejos de conducción, ecoconducción / Indicador de cambio de velocidad

Indicador de cambio de velocidad 1

Renault Twingo. Indicador de cambio de velocidad

Con el fin de optimizar el consumo, un testigo en el cuadro de instrumentos le indica el mejor momento para subir o bajar de velocidad:

meta la marcha superior;
meta la marcha inferior.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Consejos de conducción, ecoconducción

    El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los equipamientos y del estilo de conducción. Para optimizar el consumo, consulte los consejos indicados a continuación.

     Renault Twingo > Balance del trayecto

    Al apagar el motor, aparecerá en pantalla 2 "Balance del trayecto", donde podrá consultar la información relacionada con el último trayecto.

     Skoda Citigo > Servicio de aire circulante

    En el servicio de aire circulante se evita que ingrese el aire externo contaminado en el habitáculo del vehículo. En el servicio de aire circulante se aspira aire del habitáculo y se vuelve a conducir al mismo. Aire acondicionado  Para la conexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición   fig. 84 de la pág. 72.  Para la desconexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición . ATENCIÓN Nunca dejar encendido el servicio de aire circulante durante mucho tiempo, porque no se realiza ningún suministro de aire fresco desde afuera. El aire "viciado" puede fatigar al conductor y a los ocupantes del vehículo, distraer la atención y también empañar los cristales. Se incrementa el riesgo de accidente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0166 -