Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Desactivación, activación de la función

La conducción / Función stop and start / Desactivación, activación de la función

Renault Twingo. Desactivación, activación de la función

Pulse el contactor 1 para desactivar la función. El testigo integrado 2 en el contactor se enciende.

Si vuelve a pulsarlo, reactivará el sistema.

El testigo integrado 2 en el contactor 1 se apaga.

El sistema se reactiva automáticamente con cada arranque voluntario del vehículo (consulte el apartado "Arranque, parada del motor" del capítulo 2).

Anomalías de funcionamiento

Cuando el testigo incorporado 2 en el contactor 1 se enciende, el sistema está desactivado.

Consulte a un Representante de la marca.

Antes de salir del vehículo, debe quitar el contacto (consulte el apartado "Arranque, parada del motor").

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Casos particulares

     Renault Twingo > Particularidades de las versiones gasolina

    Ciertas condiciones de funcionamiento de su vehículo, tales como:  circulación prolongada con el testigo de mínimo carburante encendido;  utilización de gasolina con plomo;  utilización de aditivos para lubrificantes o carburante no homologados.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Sistema óptico de estacionamiento El aparcamiento asistido (en lo siguiente solamente como sistema) indica a través de señales acústicas o la visualización en pantalla del dispositivo multifunción Move & Fun en la maniobra a obstáculos cerca del vehículo, Sistema óptico de estacionamiento ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  Las personas o los objetos en movimiento posiblemente no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Bajo determinadas circunstancias, puede que las superficies de determinados objetos y de ropa no reflejen las señales del sistema. Por esta razón es posible que esos objetos o las personas no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Las fuentes acústicas externas pueden influir en la señal de los sensores del sistema. Esto puede llevar a que bajo condiciones desfavorables que posiblemente no se puedan detectar los objetos ni las personas de los sensores del sistema.  Antes de maniobrar, cerciórese de que detrás del vehículo no haya obstáculo alguno de menor tamaño como, p. ej., una piedra, una columna delgada, un enganche para remolque, etc. Este obstáculo puede no ser detectado por los sensores del sistema.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0172 -