Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Casos particulares

La conducción / Función stop and start / Casos particulares

  • Según el vehículo, con el sistema en funcionamiento y el motor parado (atasco, semáforos, etc.), si el conductor se levanta de su asiento o si se desabrocha el cinturón y abre la puerta del conductor, se interrumpe el contacto. Para reactivar el sistema Stop and Start arranque de nuevo el vehículo (consulte el apartado "Arranque, parada del motor" del capítulo 2).
  •  Si el motor se cala y el sistema está en funcionamiento, pise a fondo el pedal de embrague para volver a arrancarlo.
Desactive la función "Stop and Start" antes de realizar cualquier intervención en el compartimento del motor.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Estado en stand-by imposible

    Según el vehículo, en algunas condiciones, el motor no puede entrar en estado stand-by, concretamente:  con la marcha atrás puesta;  el portón está abierto o mal cerrado;  si la puerta del conductor no está cerrada;  si el cinturón del conductor no está abrochado;  si la temperatura exterior es demasiado baja o demasiado alta (inferior a 0 C o superior a 30 C, aproximadamente);  si la batería no está suficientemente cargada;  si la diferencia entre la temperatura del interior del vehículo y la que indica la climatización automática es demasiado importante; la función "ver claro" está activada (consulte el apartado "Aire acondicionado " en el capítulo 3);  si la temperatura del líquido de refrigeración del motor es insuficiente; o  ...

     Renault Twingo > Desactivación, activación de la función

    Pulse el contactor 1 para desactivar la función. El testigo integrado 2 en el contactor se enciende.

     Renault Twingo > Presiones de inflado

    Respete las presiones de inflado y compruébelas al menos una vez al mes y, además, antes de emprender un viaje largo (consulte la etiqueta pegada en el canto de la puerta del conductor). Las presiones deben ser verificadas en frío: no hay que tener en cuenta las presiones más altas que podrían alcanzarse si hace calor o después de un recorrido efectuado a alta velocidad. Unas presiones insuficientes traen consigo un desgaste prematuro y calentamientos anormales de los neumáticos, con todas las consecuencias que ello implica sobre la seguridad, como:  estabilidad deficiente en carretera,  riesgo de reventón o de que se desprenda la banda de rodadura.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0059 -