Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Casos particulares

La conducción / Función stop and start / Casos particulares

  • Según el vehículo, con el sistema en funcionamiento y el motor parado (atasco, semáforos, etc.), si el conductor se levanta de su asiento o si se desabrocha el cinturón y abre la puerta del conductor, se interrumpe el contacto. Para reactivar el sistema Stop and Start arranque de nuevo el vehículo (consulte el apartado "Arranque, parada del motor" del capítulo 2).
  •  Si el motor se cala y el sistema está en funcionamiento, pise a fondo el pedal de embrague para volver a arrancarlo.
Desactive la función "Stop and Start" antes de realizar cualquier intervención en el compartimento del motor.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Estado en stand-by imposible

    Según el vehículo, en algunas condiciones, el motor no puede entrar en estado stand-by, concretamente:  con la marcha atrás puesta;  el portón está abierto o mal cerrado;  si la puerta del conductor no está cerrada;  si el cinturón del conductor no está abrochado;  si la temperatura exterior es demasiado baja o demasiado alta (inferior a 0 C o superior a 30 C, aproximadamente);  si la batería no está suficientemente cargada;  si la diferencia entre la temperatura del interior del vehículo y la que indica la climatización automática es demasiado importante; la función "ver claro" está activada (consulte el apartado "Aire acondicionado " en el capítulo 3);  si la temperatura del líquido de refrigeración del motor es insuficiente; o  ...

     Renault Twingo > Desactivación, activación de la función

    Pulse el contactor 1 para desactivar la función. El testigo integrado 2 en el contactor se enciende.

     Hyundai Eon > Cambio del fusible del compartimento del motor

    1. Apague el interruptor de encendido y todos los otros interruptores. 2. Retire la cubierta del panel de fusibles pulsando la lengüeta y tirando hacia arriba.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0058 -