Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Freno de mano

Para aflojarlo

Tire ligeramente de la palanca 3 hacia arriba, presione el botón 2 y baje la palanca al máximo.

Si el coche circula con el freno de mano insuficientemente aflojado, el testigo luminoso rojo del cuadro de instrumentos permanecerá encendido.

Para apretarlo

Tire de la palanca 3 hacia arriba.

Asegúrese de que el vehículo queda bien inmovilizado. El testigo luminoso se enciende en el cuadro de instrumentos.

En caso de que choque el bastidor del vehículo al realizar maniobras (ejemplo: contacto con un bolardo, un bordillo sobreelevado u otro mobiliario urbano) puede dañar el vehículo (ejemplo: deformación de un eje).

Para evitar los riesgos de accidente, haga que un Representante de la marca controle su vehículo.

 

Cuando circule, controle que el freno de mano esté completamente quitado (testigo rojo apagado), hay riesgo de sobrecalentamiento e incluso de deterioro.

 

Al parar, en función de la pendiente y/o la carga del vehículo, puede ser necesario apretar el freno de mano al menos dos dientes más e introducir una velocidad (1a o marcha atrás) para los vehículos con caja de velocidades mecánica o la posición P para los vehículos con caja de velocidades automática.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Palanca de velocidades

    Para introducir la marcha atrás

     Renault Twingo > Consejos de conducción, ecoconducción

    El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los equipamientos y del estilo de conducción. Para optimizar el consumo, consulte los consejos indicados a continuación.

     Toyota Aygo > Audio Bluetooth

    Utilización de un reproductor portátil con Bluetooth activado Encendido Volumen Cambio de la reproducción/ fuente de audio Selección de una pista, avance rápido o retroceso Botón de reproducción aleatoria o de retroceso Repetir reproducción Selección de un álbum Selección de una pista o selección de elementos Reproducción/pausa Visualización de mensaje de texto

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -