Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Freno de mano

Para aflojarlo

Tire ligeramente de la palanca 3 hacia arriba, presione el botón 2 y baje la palanca al máximo.

Si el coche circula con el freno de mano insuficientemente aflojado, el testigo luminoso rojo del cuadro de instrumentos permanecerá encendido.

Para apretarlo

Tire de la palanca 3 hacia arriba.

Asegúrese de que el vehículo queda bien inmovilizado. El testigo luminoso se enciende en el cuadro de instrumentos.

En caso de que choque el bastidor del vehículo al realizar maniobras (ejemplo: contacto con un bolardo, un bordillo sobreelevado u otro mobiliario urbano) puede dañar el vehículo (ejemplo: deformación de un eje).

Para evitar los riesgos de accidente, haga que un Representante de la marca controle su vehículo.

 

Cuando circule, controle que el freno de mano esté completamente quitado (testigo rojo apagado), hay riesgo de sobrecalentamiento e incluso de deterioro.

 

Al parar, en función de la pendiente y/o la carga del vehículo, puede ser necesario apretar el freno de mano al menos dos dientes más e introducir una velocidad (1a o marcha atrás) para los vehículos con caja de velocidades mecánica o la posición P para los vehículos con caja de velocidades automática.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Palanca de velocidades

    Para introducir la marcha atrás

     Renault Twingo > Consejos de conducción, ecoconducción

    El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los equipamientos y del estilo de conducción. Para optimizar el consumo, consulte los consejos indicados a continuación.

     Skoda Citigo > Cristales de los faros

    Limpie los faros delanteros de plástico con agua y jabón limpios y calientes. CUIDADO  Nunca secar los faros - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.  No utilizar objetos filosos para la limpieza de los cristales - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.  Para la limpieza de los faros delanteros, no se debe utilizar detergentes o disolventes químicos agresivos - existe peligro de daños en los cristales de los faros.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.013 -