Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > En la plaza delantera

El transporte de niños en la plaza del pasajero delantero es específico según el país. Consulte la legislación en vigor y siga las indicaciones del esquema en la página siguiente.

Antes de instalar un asiento para niños en esta plaza (si está autorizado):

  •  baje el cinturón de seguridad al máximo;
  •  lleve el asiento hacia atrás al máximo;
  •  incline ligeramente el respaldo respecto a la vertical (25 aproximadamente);
  •  para los vehículos que se encuentren equipados, suba el asiento al máximo.

Después de instalar el asiento para niños, puede adelantar el asiento si es necesario (para dejar espacio suficiente para los pasajeros de las plazas traseras o para otros asientos para niños). Los asientos para niños de espaldas a la carretera no pueden estar en contacto con el salpicadero ni en la posición máxima avanzada.

Nunca modifique los otros ajustes tras la instalación del asiento para niños.

RIESGO DE MUERTE O DE GRAVES LESIONES: antes de instalar un asiento para niños en la plaza del pasajero delantero, compruebe que el airbag esté desactivado (consulte el apartado "Seguridad infantil: desactivación y activación del airbag del pasajero delantero" en el capítulo 1).

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Instalación del asiento para niños, generalidades

    Algunas plazas no admiten la instalación de un asiento para niños. El esquema de la página siguiente le indica dónde fijar un asiento para niños. Los tipos de asiento para niños mencionados pueden no estar disponibles.

     Renault Twingo > En la plaza trasera lateral

    Un capazo se instala en el sentido transversal del vehículo y ocupa dos plazas como mínimo. Coloque la cabeza del niño en el lado opuesto a la puerta. Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera, después llévelo hacia atrás al máximo sin tocar el asiento para niños.

     Hyundai Eon > Cambio de la escobilla

    Cuando las escobillas ya no limpian adecuadamente, podrían estar desgastadas o rotas y deben cambiarse. PRECAUCIÓN Para evitar daños en los brazos del limpiaparabrisas o en otros componentes no intente mover el limpiaparabrisas manualmente. El uso de una escobilla del limpiaparabrisas no especificada puede provocar un mal funcionamiento o un fallo del limpiaparabrisas.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0047 -