Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > En la plaza trasera lateral

Un capazo se instala en el sentido transversal del vehículo y ocupa dos plazas como mínimo.

Coloque la cabeza del niño en el lado opuesto a la puerta.

Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera, después llévelo hacia atrás al máximo sin tocar el asiento para niños.

Por la seguridad del niño en la carretera, no lleve el asiento que está delante del niño hacia atrás más allá de la mitad de la deslizadera, no incline demasiado el respaldo (25 máximo) y levante el asiento lo máximo posible.

Retire siempre los reposacabezas del asiento trasero en el que instala el asiento para niños (consulte el apartado "Reposacabezas traseros" en el capítulo 3). Retírelo antes de instalar el asiento para niños.

Compruebe que el asiento para niños frente a la carretera está apoyado en el respaldo del asiento del vehículo.

Monte el asiento para niños preferentemente en un asiento trasero.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > En la plaza delantera

    El transporte de niños en la plaza del pasajero delantero es específico según el país. Consulte la legislación en vigor y siga las indicaciones del esquema en la página siguiente. Antes de instalar un asiento para niños en esta plaza (si está autorizado):  baje el cinturón de seguridad al máximo;  lleve el asiento hacia atrás al máximo;  incline ligeramente el respaldo respecto a la vertical (25 aproximadamente);  para los vehículos que se encuentren equipados, suba el asiento al máximo.

     Renault Twingo > Fijación mediante cinturón de seguridad

    Vehículo de 2 plazas

     Toyota Aygo > Información sobre el combustible

    Unión Europea: Su vehículo debe utilizar únicamente gasolina sin plomo conforme al estándar europeo EN228. Para obtener un rendimiento del motor óptimo, utilice gasolina sin plomo con un número de octanos de investigación de 95 o superior. Excepto Unión Europea: Únicamente deberá utilizar gasolina sin plomo. Para obtener un rendimiento del motor óptimo, utilice gasolina sin plomo con un número de octanos de investigación de 95 o superior.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -