Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Fijación mediante cinturón de seguridad

Conozca su vehículo / Seguridad infantil / Fijación mediante cinturón de seguridad

Vehículo de 2 plazas

Renault Twingo. Vehículo de 2 plazas

Vehículo de 4 plazas

Renault Twingo. Vehículo de 4 plazas

Compruebe el estado del airbag antes de que se instale un pasajero a bordo o antes de instalar un asiento para niños.

Asiento para niños fijado mediante el cinturón

Plaza que permite la fijación mediante el cinturón de un asiento homologado "Universal"; Plaza que no permite la instalación de un asiento para niños.

La utilización de un sistema de seguridad para niños inadecuado para este vehículo no protegerá correctamente al bebé o al niño. Se corre el riego de que sufra heridas graves o mortales.

 

RIESGO DE MUERTE O DE GRAVES LESIONES: antes de instalar un asiento para niños en la plaza del pasajero delantero, compruebe que el airbag esté desactivado (consulte el apartado "Seguridad infantil: desactivación y activación del airbag del pasajero delantero" en el capítulo 1).

El cuadro siguiente retoma las mismas informaciones que la imagen de la página anterior para respetar la reglamentación en vigor.

Renault Twingo. Fijación mediante cinturón de seguridad

U = Plaza que permite la fijación, mediante el cinturón, de un asiento comercial con homologación "Universal"; compruebe que se pueda montar.

(1) Coloque el asiento del vehículo en la posición más trasera y alta posible, e incline ligeramente el respaldo (25 aproximadamente).

(2) Un capazo se instala en el sentido transversal del vehículo y ocupa dos plazas como mínimo. Coloque la cabeza del niño del lado más alejado de la puerta del vehículo.

(3) Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera, después llévelo hacia atrás al máximo sin tocar el asiento para niños.

(4) Para instalar un asiento para niños orientado hacia delante, coloque el respaldo del asiento para niños contra el respaldo del asiento del vehículo. Retire siempre el reposacabezas del asiento trasero en el que esté instalado el asiento para niños. Esta acción debe realizarse antes de colocar el asiento para niños (consulte el apartado "Reposacabezas traseros" en el capítulo 3).

(5) RIESGO DE MUERTE O DE GRAVES LESIONES: antes de instalar un asiento para niños en la plaza del pasajero delantero, compruebe que el airbag esté desactivado (consulte el apartado "Seguridad infantil: desactivación o activación del airbag del pasajero delantero" en el capítulo 1).

    LEE MAS:

     Renault Twingo > En la plaza trasera lateral

    Un capazo se instala en el sentido transversal del vehículo y ocupa dos plazas como mínimo. Coloque la cabeza del niño en el lado opuesto a la puerta. Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera, después llévelo hacia atrás al máximo sin tocar el asiento para niños.

     Renault Twingo > Fijación mediante sistema Isofix

    Vehículo de 4 plazas RIESGO DE MUERTE O DE GRAVES LESIONES: antes de instalar un asiento para niños en la plaza del pasajero delantero, compruebe que el airbag esté desactivado (consulte el apartado "Seguridad infantil: desactivación y activación del airbag del pasajero delantero" en el capítulo 1).

     Hyundai Eon > Líquido del lavaparabrisas

    Comprobación del nivel de líquido del lavaparabrisas El depósito es translúcido para que pueda comprobar el nivel con una rápida comprobación visual.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0069 -