Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Instalación del asiento para niños, generalidades

Conozca su vehículo / Seguridad infantil / Instalación del asiento para niños, generalidades

Algunas plazas no admiten la instalación de un asiento para niños. El esquema de la página siguiente le indica dónde fijar un asiento para niños.

Los tipos de asiento para niños mencionados pueden no estar disponibles.

Antes de utilizar otro asiento para niños, compruebe a través de su fabricante que se puede montar.

Asegúrese de que el asiento para niños o los pies del niño no impiden el correcto bloqueo del asiento delantero.

Consulte el párrafo "Asiento delantero" en el capítulo 1.

Asegúrese de que al instalar el asiento para niños en el vehículo no se corre el riesgo de que se suelte de su base.

Si tiene que retirar el apoyacabezas, asegúrese de que esté bien guardado de modo que no se transforme en un proyectil en caso de frenado brusco o de choque.

Fije siempre el asiento para niños en el vehículo aunque no esté siendo utilizado para que no se transforme en un proyectil en caso de frenado brusco o de choque.

LEE MAS:

 Renault Twingo > Plaza del pasajero delantero (según el vehículo)

Fije el gancho de la cinta 4 en la anilla 3;

 Renault Twingo > En la plaza delantera

El transporte de niños en la plaza del pasajero delantero es específico según el país. Consulte la legislación en vigor y siga las indicaciones del esquema en la página siguiente. Antes de instalar un asiento para niños en esta plaza (si está autorizado):  baje el cinturón de seguridad al máximo;  lleve el asiento hacia atrás al máximo;  incline ligeramente el respaldo respecto a la vertical (25 aproximadamente);  para los vehículos que se encuentren equipados, suba el asiento al máximo.

 Toyota Aygo > Antes de conducir el vehículo

Lleve a cabo los siguientes pasos según las condiciones de conducción: No intente abrir una ventanilla por la fuerza ni mueva un limpiaparabrisas que se haya congelado. Vierta agua caliente sobre la zona congelada para derretir el hielo. Retire el agua inmediatamente para evitar que se congele Para garantizar el funcionamiento adecuado del ventilador del sistema de control climático, retire la nieve que se haya acumulado en las rejillas de admisión de aire delante del parabrisas Compruebe si hay nieve o hielo acumulado en las luces exteriores, en el techo del vehículo, en el chasis, alrededor de los neumáticos o en los frenos, y retírelo en caso de que resulte necesario Retire la nieve o el barro de la suela de sus zapatos antes de entrar en el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0053 -