Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Instalación del asiento para niños, generalidades

Conozca su vehículo / Seguridad infantil / Instalación del asiento para niños, generalidades

Algunas plazas no admiten la instalación de un asiento para niños. El esquema de la página siguiente le indica dónde fijar un asiento para niños.

Los tipos de asiento para niños mencionados pueden no estar disponibles.

Antes de utilizar otro asiento para niños, compruebe a través de su fabricante que se puede montar.

Asegúrese de que el asiento para niños o los pies del niño no impiden el correcto bloqueo del asiento delantero.

Consulte el párrafo "Asiento delantero" en el capítulo 1.

Asegúrese de que al instalar el asiento para niños en el vehículo no se corre el riesgo de que se suelte de su base.

Si tiene que retirar el apoyacabezas, asegúrese de que esté bien guardado de modo que no se transforme en un proyectil en caso de frenado brusco o de choque.

Fije siempre el asiento para niños en el vehículo aunque no esté siendo utilizado para que no se transforme en un proyectil en caso de frenado brusco o de choque.

LEE MAS:

 Renault Twingo > Plaza del pasajero delantero (según el vehículo)

Fije el gancho de la cinta 4 en la anilla 3;

 Renault Twingo > En la plaza delantera

El transporte de niños en la plaza del pasajero delantero es específico según el país. Consulte la legislación en vigor y siga las indicaciones del esquema en la página siguiente. Antes de instalar un asiento para niños en esta plaza (si está autorizado):  baje el cinturón de seguridad al máximo;  lleve el asiento hacia atrás al máximo;  incline ligeramente el respaldo respecto a la vertical (25 aproximadamente);  para los vehículos que se encuentren equipados, suba el asiento al máximo.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Accionar los limpia y lavaparabrisas El limpiaparabrisas y el sistema lavaparabrisas sólo funcionan con el encendido conectado ATENCIÓN  Es necesario utilizar escobillas en perfecto estado para tener una clara visibilidad y conducir de forma segura .  Con temperaturas bajas no se debe utilizar el sistema lavaparabrisas sin haber calentado previamente el cristal. De lo contrario, el agua de limpieza del limpiaparabrisas podría helarse y limitar la visibilidad hacia delante.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0071 -