Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Consejos para la conducción

Recorra únicamente carreteras y terrenos que se correspondan con los parámetros del vehículo , Datos técnicos y su habilidad como conductor.

El conductor siempre es responsable de decidir si el vehículo puede superar el trayecto por el terreno dado.

ATENCIÓN
  •  Se debe ajustar siempre el modo de conducción a las condiciones del terreno y climáticas. Una velocidad demasiado alta o una maniobra defectuosa pueden ocasionar daños en el vehículo y lesiones graves.
  •  Los objetos inflamables, como p. ej. hojas o ramas secas adheridas a los bajos del vehículo, pueden arder por las piezas calientes del vehículo. ¡Existe peligro de incendio!

CUIDADO

  •  ¡Tenga en cuenta la distancia del suelo al vehículo! Los objetos que son más grandes que la distancia del suelo pueden dañar el vehículo en caso de pasar por encima de ellos.
  •  Los objetos adheridos a los bajos del vehículo se deben eliminar lo antes posible.

    Estos objetos pueden dañar las tuberías de combustible, el sistema de frenos, juntas y otros componentes del vehículo.

  •  Transite lentamente por terreno desconocido y preste atención a obstáculos inesperados, como p. ej. baches, piedras, tocones, etc.
  •  Explore las secciones poco claras de las carreteras no asfaltadas antes de atravesarlas y evalúe si se pueden atravesar sin riesgo.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

     Skoda Citigo > Vadeo

    Fig. 96 Altura de agua máxima permitida en vadeos

     Skoda Citigo > Indicaciones generales

    Introducción al tema ATENCIÓN Se deben considerar las siguiente indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia.  El sistema de asistencia es solamente para el apoyo y no exime al conductor de la responsabilidad para la conducción del vehículo.  Una mayor oferta de seguridad y la mayor seguridad del vehículo gracias al sistema de asistencia deben nunca incitarle a correr un mayor riesgo - ¡Existe peligro de accidente!  Ajustar la velocidad y conducción siempre a las condiciones actuales de visibilidad, climáticas, de calzada y de tráfico.  El sistema de asistencia está sometido a límites físicos y de diseño. Por este motivo, el conductor puede percibir que algunas reacciones del sistemas en determinadas situaciones no son deseadas o que llegan con retraso.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0253 -