Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Consejos para la conducción

Recorra únicamente carreteras y terrenos que se correspondan con los parámetros del vehículo , Datos técnicos y su habilidad como conductor.

El conductor siempre es responsable de decidir si el vehículo puede superar el trayecto por el terreno dado.

ATENCIÓN
  •  Se debe ajustar siempre el modo de conducción a las condiciones del terreno y climáticas. Una velocidad demasiado alta o una maniobra defectuosa pueden ocasionar daños en el vehículo y lesiones graves.
  •  Los objetos inflamables, como p. ej. hojas o ramas secas adheridas a los bajos del vehículo, pueden arder por las piezas calientes del vehículo. ¡Existe peligro de incendio!

CUIDADO

  •  ¡Tenga en cuenta la distancia del suelo al vehículo! Los objetos que son más grandes que la distancia del suelo pueden dañar el vehículo en caso de pasar por encima de ellos.
  •  Los objetos adheridos a los bajos del vehículo se deben eliminar lo antes posible.

    Estos objetos pueden dañar las tuberías de combustible, el sistema de frenos, juntas y otros componentes del vehículo.

  •  Transite lentamente por terreno desconocido y preste atención a obstáculos inesperados, como p. ej. baches, piedras, tocones, etc.
  •  Explore las secciones poco claras de las carreteras no asfaltadas antes de atravesarlas y evalúe si se pueden atravesar sin riesgo.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

     Skoda Citigo > Vadeo

    Fig. 96 Altura de agua máxima permitida en vadeos

     Renault Twingo > Estado en stand-by imposible

    Según el vehículo, en algunas condiciones, el motor no puede entrar en estado stand-by, concretamente:  con la marcha atrás puesta;  el portón está abierto o mal cerrado;  si la puerta del conductor no está cerrada;  si el cinturón del conductor no está abrochado;  si la temperatura exterior es demasiado baja o demasiado alta (inferior a 0 C o superior a 30 C, aproximadamente);  si la batería no está suficientemente cargada;  si la diferencia entre la temperatura del interior del vehículo y la que indica la climatización automática es demasiado importante; la función "ver claro" está activada (consulte el apartado "Aire acondicionado " en el capítulo 3);  si la temperatura del líquido de refrigeración del motor es insuficiente; o  ...

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0067 -