Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Consejos para la conducción

Recorra únicamente carreteras y terrenos que se correspondan con los parámetros del vehículo , Datos técnicos y su habilidad como conductor.

El conductor siempre es responsable de decidir si el vehículo puede superar el trayecto por el terreno dado.

ATENCIÓN
  •  Se debe ajustar siempre el modo de conducción a las condiciones del terreno y climáticas. Una velocidad demasiado alta o una maniobra defectuosa pueden ocasionar daños en el vehículo y lesiones graves.
  •  Los objetos inflamables, como p. ej. hojas o ramas secas adheridas a los bajos del vehículo, pueden arder por las piezas calientes del vehículo. ¡Existe peligro de incendio!

CUIDADO

  •  ¡Tenga en cuenta la distancia del suelo al vehículo! Los objetos que son más grandes que la distancia del suelo pueden dañar el vehículo en caso de pasar por encima de ellos.
  •  Los objetos adheridos a los bajos del vehículo se deben eliminar lo antes posible.

    Estos objetos pueden dañar las tuberías de combustible, el sistema de frenos, juntas y otros componentes del vehículo.

  •  Transite lentamente por terreno desconocido y preste atención a obstáculos inesperados, como p. ej. baches, piedras, tocones, etc.
  •  Explore las secciones poco claras de las carreteras no asfaltadas antes de atravesarlas y evalúe si se pueden atravesar sin riesgo.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

     Skoda Citigo > Vadeo

    Fig. 96 Altura de agua máxima permitida en vadeos

     Renault Twingo > Cambio de aceite del motor

    Cambio de aceite del motor Periodicidad: consulte el manual de mantenimiento del vehículo. Capacidad del cambio de aceite Consulte el manual de mantenimiento de su vehículo o consulte a un representante de la marca. Compruebe siempre el nivel de aceite del motor con la varilla como se ha explicado anteriormente (no debe quedar nunca por debajo del mínimo ni por encima del máximo de la varilla). Llenado: atención cuando rellene, tenga la precaución de no derramar aceite sobre las piezas del motor, hay riesgo de incendio. No olvide cerrar correctamente el tapón, pues existe riesgo de incendio a causa de la proyección de aceite sobre las piezas calientes del motor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0149 -