Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Consejos para la conducción
  • Vadeo

En este apartado de las instrucciones figuran informaciones importantes para evitar los daños en el vehículo durante la conducción.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Evitar daños en el vehículo

     Skoda Citigo > Consejos para la conducción

    Recorra únicamente carreteras y terrenos que se correspondan con los parámetros del vehículo , Datos técnicos y su habilidad como conductor. El conductor siempre es responsable de decidir si el vehículo puede superar el trayecto por el terreno dado. ATENCIÓN  Se debe ajustar siempre el modo de conducción a las condiciones del terreno y climáticas. Una velocidad demasiado alta o una maniobra defectuosa pueden ocasionar daños en el vehículo y lesiones graves.  Los objetos inflamables, como p. ej. hojas o ramas secas adheridas a los bajos del vehículo, pueden arder por las piezas calientes del vehículo. ¡Existe peligro de incendio!

     Skoda Citigo > Lámpara posterior

    Fig. 147 Desmontar la lámpara / Quitar el conector Desmontar la lámpara  Abra la tapa del maletero.  Abata el respaldo de los asientos traseros hacia delante , Respaldos de los asientos traseros.  Desmonte la cubierta del maletero .  Levante el tapacubos en el área A en el sentido de la flecha 1  fig. 147.  Debajo del borde inferior del cierre B , introduzca el destornillador , Equipo de herramientas a bordo y tire del cierre en el conector en el sentido de la flecha 2 .  Presione el bloqueo en posición C en sentido de la flecha 3 .  Retire el conector en el sentido de la flecha 4 .  Fije la luz y atornille la tuerca plástica D .  Extraiga con cuidado la luz de la carrocería y colóquela sobre una superficie limpia y lisa.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0053 -