Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Con nieve o hielo

Para conducir el vehículo con una capa de nieve gruesa, use neumáticos para nieve o monte las cadenas antideslizantes en los neumáticos. Si se necesitan los neumáticos para nieve, éstos tienen que tener el tamaño adecuado y ser del mismo tipo que los neumáticos originales. Si no es así, ello podría perjudicar la seguridad y el manejo del vehículo. Además, la velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosidad.

During deceleration, use engine braking to the fullest extent. Sudden brake applications on snowy or icy roads may cause skids. You need to keep sufficient distance between the vehicle in operation in front and your vehicle. Also, apply the brake gently. It should be noted that installing tire chains on the tire will provide greater driving force, but will not prevent side skids.

AVISO

Las cadenas no son legales en todos los países. Compruebe las leyes de su país antes de ajustar las cadenas.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Conducción en invierno

 Hyundai Eon > Neumáticos para nieve

Si monta los neumáticos para nieve en el vehículo, asegúrese de que son radiales y que tiene el mismo tamaño que los neumáticos originales y el mismo margen de carga. Monte los neumáticos para nieve en las cuatro ruedas para equilibrar el manejo del coche en todas las condiciones ambientales. La tracción que ofrecen los neumáticos para nieve en pavimentos secos no es tan alta como la ofrecida por los neumáticos originales de su vehículo. Conduzca con precaución incluso cuando la carretera esté despejada. Compruebe con el distribuidor de los neumáticos para nieve las recomendaciones máximas de velocidad.

 Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

Con el botón de bloqueo de la puerta Para desbloquear una puerta, tire de la palanca de bloqueo de puerta (1) hacia arriba Para bloquear una puerta, coloque el botón palanca de bloqueo de puerta (1) hacia abajo Para abrir una puerta, tire de la manilla de la puerta (3) hacia afuera. Mover el palanca de bloqueo de puerta del conductor hacia arriba o hacia abajo para desbloquear o bloquear todas las puertas del vehículo. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado puertas). Las puertas delanteras no pueden bloquearse si la llave de encendido está en el interruptor de encendido y si cualquiera de las puertas delanteras está abierta. (Si está equipado)

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.005 -