Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Con nieve o hielo

Para conducir el vehículo con una capa de nieve gruesa, use neumáticos para nieve o monte las cadenas antideslizantes en los neumáticos. Si se necesitan los neumáticos para nieve, éstos tienen que tener el tamaño adecuado y ser del mismo tipo que los neumáticos originales. Si no es así, ello podría perjudicar la seguridad y el manejo del vehículo. Además, la velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosidad.

During deceleration, use engine braking to the fullest extent. Sudden brake applications on snowy or icy roads may cause skids. You need to keep sufficient distance between the vehicle in operation in front and your vehicle. Also, apply the brake gently. It should be noted that installing tire chains on the tire will provide greater driving force, but will not prevent side skids.

AVISO

Las cadenas no son legales en todos los países. Compruebe las leyes de su país antes de ajustar las cadenas.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Conducción en invierno

 Hyundai Eon > Neumáticos para nieve

Si monta los neumáticos para nieve en el vehículo, asegúrese de que son radiales y que tiene el mismo tamaño que los neumáticos originales y el mismo margen de carga. Monte los neumáticos para nieve en las cuatro ruedas para equilibrar el manejo del coche en todas las condiciones ambientales. La tracción que ofrecen los neumáticos para nieve en pavimentos secos no es tan alta como la ofrecida por los neumáticos originales de su vehículo. Conduzca con precaución incluso cuando la carretera esté despejada. Compruebe con el distribuidor de los neumáticos para nieve las recomendaciones máximas de velocidad.

 Hyundai Eon > Cuidado de los discos

Si la temperatura dentro del vehículo esmuy alta, abra las ventanas para ventilarel interior antes de emplear el equipo deaudio. Es ilegal copiar y utilizar archivosMP3/WMA sin permiso (si está equipadocon SA710, use sólo CDDA). Use CDque hayan sido creados de forma legal. No aplique en los CD agentes volátilescomo benzeno, disolventes, limpiadoreso pulverizadores magnéticos hechospara discos análogos. Para impedir daños en la supeficie deldisco, sujete el disco por los bordes o porel orificio central Limpie la superficie del disco con untrapo suave antes de ponerlo a funcionar( límpielo del centro hacia fuera). No dañe la superficie del disco ni peguetiras de papel en el mismo. Asegúrese de que no haya un CD ya introducido en el reproductor. (No insertemás de un CD al mismo tiempo). Mantenga los CD en sus cajasdespués de usarlos para protegerlosde rayazos o polvo. Según el tipo de CD-R/CD-RW CD,ciertos CD no podrán funcionar,debido a los métodos de grabación delas compañías. En tales circunstancias,si sigue utilizando esos CD, ellopodría estropear el sistema de audiodel coche.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0154 -