Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Neumáticos para nieve

Si monta los neumáticos para nieve en el vehículo, asegúrese de que son radiales y que tiene el mismo tamaño que los neumáticos originales y el mismo margen de carga. Monte los neumáticos para nieve en las cuatro ruedas para equilibrar el manejo del coche en todas las condiciones ambientales. La tracción que ofrecen los neumáticos para nieve en pavimentos secos no es tan alta como la ofrecida por los neumáticos originales de su vehículo. Conduzca con precaución incluso cuando la carretera esté despejada. Compruebe con el distribuidor de los neumáticos para nieve las recomendaciones máximas de velocidad.

ADVERTENCIA - Tamaño de los neumáticos de nieve

Los neumáticos de nieve deberían tener el mismo tamaño y ser del mismo tipo que las ruedas estándar del vehículo. Por el contrario, la seguridad y el manejo del vehículo podrían verse afectados de manera negativa.

No instale neumáticos de tacos sin comprobar primero las normativas estatales y locales por si hubiese restricciones al respecto.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Con nieve o hielo

    Para conducir el vehículo con una capa de nieve gruesa, use neumáticos para nieve o monte las cadenas antideslizantes en los neumáticos. Si se necesitan los neumáticos para nieve, éstos tienen que tener el tamaño adecuado y ser del mismo tipo que los neumáticos originales. Si no es así, ello podría perjudicar la seguridad y el manejo del vehículo. Además, la velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosidad.

     Hyundai Eon > Cadenas para la nieve

    Ya que los flancos de los neumáticos radiales son más finos, podrían dañarse si se montan cierto tipo de cadenas en ellos. Por tanto, se recomienda usar neumáticos para nieve en lugar de las cadenas. No monte las cadenas en los vehículos equipados con ruedas de aluminio, las cadenas antideslizantes puede dañar las ruedas. Si tiene que usar cadenas, utilice cadenas metálicas cuyo grosor sea inferior a 15 mm (0,59 pulgadas).

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla para luz intermitente delantera

    Fig. 146 Desmontar la luz de la matrícula Girar el portalámparas con la bombilla A  fig. 140 de la pág. 144 hasta el tope en dirección de la flecha 1  fig. 143.  Extraer el portalámparas con la bombilla en el sentido de la flecha 2 .  Gire la bombilla defectuosa en el portalámparas en el sentido contrario al de las agujas del reloj y sáquela.  Introduzca una bombilla nueva en el portalámparas y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope.  Colocar el portalámparas con la bombilla en la carcasa contra el sentido de la flecha 2 .  Girar el portalámparas en el sentido contrario al de la flecha 1 hasta el tope.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0068 -