Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Conducción en invierno

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno

Las condiciones ambientales adversas del invierno provocan mayor desgaste y otros problemas. Para minimizar los problemas de la conducción durante el invierno, siga los siguientes consejos:

Conducción en invierno

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Combustible, refrigerante y aceite del motor

La conducción a altas velocidades consume más combustible que la conducción por ciudad. No olvide comprobar tanto el refrigerante como el aceite del motor. Correa de transmisión

 Hyundai Eon > Con nieve o hielo

Para conducir el vehículo con una capa de nieve gruesa, use neumáticos para nieve o monte las cadenas antideslizantes en los neumáticos. Si se necesitan los neumáticos para nieve, éstos tienen que tener el tamaño adecuado y ser del mismo tipo que los neumáticos originales. Si no es así, ello podría perjudicar la seguridad y el manejo del vehículo. Además, la velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosidad.

 Renault Twingo > Testigos luminosos

La visualización de las informaciones descritas a continuación DEPENDE DEL EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO Y DEL PAÍS. Cuadro de instrumentos A: se ilumina al poner el contacto.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0051 -