Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Utilice un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad.

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / Utilice un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad.

Su vehículo viene de fábrica con un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad en el sistema de refrigeración.

Este refrigerante es el único tipo de refrigerante que debe usar porque ayuda a prevenir la corrosión en el sistema de refrigeración, lubrica la bomba de agua e impide el congelamiento. Asegúrese de reemplazar o rellenar el refrigerante de acuerdo con el calendario de mantenimiento del capítulo 7. Antes del invierno, compruebe el refrigerante para asegurarse de que su punto de congelamiento es suficiente para las temperaturas que se alcanzan durante el invierno.

Compruebe la batería y los cables

El invierno causa mayores cargas a la batería. Compruebe visualmente la batería y los cables, tal y como se describe en el capítulo 7. El nivel de carga de la batería tiene que comprobarlo un taller autorizado de HYUNDAI o una estación de servicio.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cadenas para la nieve

    Ya que los flancos de los neumáticos radiales son más finos, podrían dañarse si se montan cierto tipo de cadenas en ellos. Por tanto, se recomienda usar neumáticos para nieve en lugar de las cadenas. No monte las cadenas en los vehículos equipados con ruedas de aluminio, las cadenas antideslizantes puede dañar las ruedas. Si tiene que usar cadenas, utilice cadenas metálicas cuyo grosor sea inferior a 15 mm (0,59 pulgadas).

     Hyundai Eon > Cambie la "viscosidad invernal" del aceite si es necesario

    En algunos climas, se recomienda utilizar una viscosidad de aceite baja para la época de invierno. Vea las recomendaciones del capítulo 9. Si no está seguro de qué viscosidad debe emplear, consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

     Toyota Aygo > Arranque del motor

    Transmisión manual multimodo Compruebe que el freno de estacionamiento está aplicado. Pise firmemente el pedal del freno, pulse el interruptor del motor una vez y coloque la palanca de cambios en la posición N. La luz indicadora (verde) del sistema de llave inteligente se encenderá. Si la luz indicadora no se enciende, el motor no se puede arrancar. Presione el interruptor del motor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.022 -