Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Utilice un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad.

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / Utilice un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad.

Su vehículo viene de fábrica con un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad en el sistema de refrigeración.

Este refrigerante es el único tipo de refrigerante que debe usar porque ayuda a prevenir la corrosión en el sistema de refrigeración, lubrica la bomba de agua e impide el congelamiento. Asegúrese de reemplazar o rellenar el refrigerante de acuerdo con el calendario de mantenimiento del capítulo 7. Antes del invierno, compruebe el refrigerante para asegurarse de que su punto de congelamiento es suficiente para las temperaturas que se alcanzan durante el invierno.

Compruebe la batería y los cables

El invierno causa mayores cargas a la batería. Compruebe visualmente la batería y los cables, tal y como se describe en el capítulo 7. El nivel de carga de la batería tiene que comprobarlo un taller autorizado de HYUNDAI o una estación de servicio.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cadenas para la nieve

    Ya que los flancos de los neumáticos radiales son más finos, podrían dañarse si se montan cierto tipo de cadenas en ellos. Por tanto, se recomienda usar neumáticos para nieve en lugar de las cadenas. No monte las cadenas en los vehículos equipados con ruedas de aluminio, las cadenas antideslizantes puede dañar las ruedas. Si tiene que usar cadenas, utilice cadenas metálicas cuyo grosor sea inferior a 15 mm (0,59 pulgadas).

     Hyundai Eon > Cambie la "viscosidad invernal" del aceite si es necesario

    En algunos climas, se recomienda utilizar una viscosidad de aceite baja para la época de invierno. Vea las recomendaciones del capítulo 9. Si no está seguro de qué viscosidad debe emplear, consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Cuero natural Cuero artificial, telas y Alcantara Tapizados de asientos Cinturones de seguridad Recomendamos utilizar productos de conservación del programa de accesorios originales de ŠKODA a la venta en los concesionarios ŠKODA. Tenga en cuenta las normas de aplicación que figuran en el envase. ATENCIÓN  Un uso inadecuado de los productos de conservación puede ser perjudicial para la salud.  Guardar siempre con seguridad el medio de cuidado del vehículo de las personas, las cuales no son completamente independientes, p. ej. niños - ¡Existe peligro de envenenamiento!  Si la temperatura del habitáculo es muy alta, las sustancias aromáticas y ambientadores colocados en el habitáculo pueden resultar perjudiciales para la salud.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.006 -