Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cambie la "viscosidad invernal" del aceite si es necesario

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / Cambie la "viscosidad invernal" del aceite si es necesario

En algunos climas, se recomienda utilizar una viscosidad de aceite baja para la época de invierno. Vea las recomendaciones del capítulo 9. Si no está seguro de qué viscosidad debe emplear, consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Compruebe las bujías y el sistema de encendido (para motor de gasolina)

Compruebe las bujías tal y como se describe en el capítulo 7 y reemplácelas si es necesario. Compruebe el cableado de encendido y las piezas en busca de grietas, desgaste u otros daños.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Utilice un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad.

    Su vehículo viene de fábrica con un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad en el sistema de refrigeración. Este refrigerante es el único tipo de refrigerante que debe usar porque ayuda a prevenir la corrosión en el sistema de refrigeración, lubrica la bomba de agua e impide el congelamiento. Asegúrese de reemplazar o rellenar el refrigerante de acuerdo con el calendario de mantenimiento del capítulo 7. Antes del invierno, compruebe el refrigerante para asegurarse de que su punto de congelamiento es suficiente para las temperaturas que se alcanzan durante el invierno.

     Hyundai Eon > Mantenga las cerraduras limpias de hielo

     Renault Twingo > Cinturones de seguridad

    Para garantizar su seguridad, utilice el cinturón en todos sus desplazamientos. Además, debe usted cumplir la legislación local del país en el que se encuentre. Para una buena eficacia de los cinturones traseros, asegúrese del correcto bloqueo de la banqueta trasera. Consulte el párrafo "Banqueta trasera: funcionalidades " en el capítulo 3.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0055 -