Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Mantenga las cerraduras limpias de hielo

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / Mantenga las cerraduras limpias de hielo

Mantenga las cerraduras limpias de hielo; introduzca un poco de glicerina o líquido anticongelante recomendado en la cerradura. Si la cerradura está cubierta de hielo, mójela un poco con líquido anticongelante para retirar el hielo. Si la cerradura está congelada por dentro, podrá descongelarla si utiliza una llave caliente. Maneje la llave caliente con cuidado de no lesionarse.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cambie la "viscosidad invernal" del aceite si es necesario

    En algunos climas, se recomienda utilizar una viscosidad de aceite baja para la época de invierno. Vea las recomendaciones del capítulo 9. Si no está seguro de qué viscosidad debe emplear, consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

     Hyundai Eon > Utilice un anticongelante recomendado para el sistema del limpiaparabrisas

    Evite que el agua en el sistema del lavaparabrisas se congele, añada una solución anticongelante para limpiaparabrisas recomendada en las instrucciones del depósito. El anticongelante del limpiaparabrisas está disponible en los talles autorizados HYUNDAI y en la mayoría de las tiendas automovilísticas.

     Skoda Citigo > Parar el motor

    Detener el vehículo , Estacionar.  Girar la llave a la posición 1  fig. 89 de la pág. 78. El motor y el encendido se desconectan simultáneamente. CUIDADO Tras una carga prolongada del motor, no se debe apagar el motor inmediatamente al finalizar la marcha, sino dejarlo funcionar aprox. 1 minuto al ralentí.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0044 -