Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Mantenga las cerraduras limpias de hielo

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / Mantenga las cerraduras limpias de hielo

Mantenga las cerraduras limpias de hielo; introduzca un poco de glicerina o líquido anticongelante recomendado en la cerradura. Si la cerradura está cubierta de hielo, mójela un poco con líquido anticongelante para retirar el hielo. Si la cerradura está congelada por dentro, podrá descongelarla si utiliza una llave caliente. Maneje la llave caliente con cuidado de no lesionarse.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cambie la "viscosidad invernal" del aceite si es necesario

    En algunos climas, se recomienda utilizar una viscosidad de aceite baja para la época de invierno. Vea las recomendaciones del capítulo 9. Si no está seguro de qué viscosidad debe emplear, consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

     Hyundai Eon > Utilice un anticongelante recomendado para el sistema del limpiaparabrisas

    Evite que el agua en el sistema del lavaparabrisas se congele, añada una solución anticongelante para limpiaparabrisas recomendada en las instrucciones del depósito. El anticongelante del limpiaparabrisas está disponible en los talles autorizados HYUNDAI y en la mayoría de las tiendas automovilísticas.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Sistema óptico de estacionamiento El aparcamiento asistido (en lo siguiente solamente como sistema) indica a través de señales acústicas o la visualización en pantalla del dispositivo multifunción Move & Fun en la maniobra a obstáculos cerca del vehículo, Sistema óptico de estacionamiento ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  Las personas o los objetos en movimiento posiblemente no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Bajo determinadas circunstancias, puede que las superficies de determinados objetos y de ropa no reflejen las señales del sistema. Por esta razón es posible que esos objetos o las personas no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Las fuentes acústicas externas pueden influir en la señal de los sensores del sistema. Esto puede llevar a que bajo condiciones desfavorables que posiblemente no se puedan detectar los objetos ni las personas de los sensores del sistema.  Antes de maniobrar, cerciórese de que detrás del vehículo no haya obstáculo alguno de menor tamaño como, p. ej., una piedra, una columna delgada, un enganche para remolque, etc. Este obstáculo puede no ser detectado por los sensores del sistema.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0043 -