Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Utilice un anticongelante recomendado para el sistema del limpiaparabrisas

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / Utilice un anticongelante recomendado para el sistema del limpiaparabrisas

Evite que el agua en el sistema del lavaparabrisas se congele, añada una solución anticongelante para limpiaparabrisas recomendada en las instrucciones del depósito. El anticongelante del limpiaparabrisas está disponible en los talles autorizados HYUNDAI y en la mayoría de las tiendas automovilísticas.

No utilice un refrigerante de motor u otros tipos de anticongelante ya que podría estropear el acabado de pintura.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Mantenga las cerraduras limpias de hielo

     Hyundai Eon > No permita que el freno de estacionamiento se congele.

    Bajo algunas condiciones el freno de estacionamiento podría cogelarse cuando está puesto. Esto es más probable cuando hay acumulación de nieve o hielo cerca de los frenos traseros o si los frenos están mojados. Si hay riesgo de que el freno de estacionamiento se congele, utilícelo temporalmente mientras coloca la palanca de cambios en posición P (con transmisión autómática) o en primera o marcha atrás (con transmisión manual) y bloquee las ruedas traseras para que el coche no pueda volcar.

     Skoda Citigo > ISOFIX - Sistema de fijación

    Fig. 15 Argollas de soporte del sistema ISOFIX presenta un sistema para una sujeción rápida y segura del asiento infantil.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0152 -