Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > No permita que el freno de estacionamiento se congele.

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / No permita que el freno de estacionamiento se congele.

Bajo algunas condiciones el freno de estacionamiento podría cogelarse cuando está puesto. Esto es más probable cuando hay acumulación de nieve o hielo cerca de los frenos traseros o si los frenos están mojados. Si hay riesgo de que el freno de estacionamiento se congele, utilícelo temporalmente mientras coloca la palanca de cambios en posición P (con transmisión autómática) o en primera o marcha atrás (con transmisión manual) y bloquee las ruedas traseras para que el coche no pueda volcar.

Después quite el freno de estacionamiento.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Utilice un anticongelante recomendado para el sistema del limpiaparabrisas

    Evite que el agua en el sistema del lavaparabrisas se congele, añada una solución anticongelante para limpiaparabrisas recomendada en las instrucciones del depósito. El anticongelante del limpiaparabrisas está disponible en los talles autorizados HYUNDAI y en la mayoría de las tiendas automovilísticas.

     Hyundai Eon > No deje que la nieve o el hielo se acumelen en los bajos del coche.

     Hyundai Eon > Sistema de retención del cinturón

    ADVERTENCIA Para una mayor seguridad de sujeción, utilice el cinturón siempre que el coche esté en marcha. Los cinturones son más efectivos cuando los respaldos están en posición vertical. Los niños de 12 años o menos deben sentarse y utilizar el sistema de sujección en el asiento trasero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0128 -