Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > No permita que el freno de estacionamiento se congele.

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / No permita que el freno de estacionamiento se congele.

Bajo algunas condiciones el freno de estacionamiento podría cogelarse cuando está puesto. Esto es más probable cuando hay acumulación de nieve o hielo cerca de los frenos traseros o si los frenos están mojados. Si hay riesgo de que el freno de estacionamiento se congele, utilícelo temporalmente mientras coloca la palanca de cambios en posición P (con transmisión autómática) o en primera o marcha atrás (con transmisión manual) y bloquee las ruedas traseras para que el coche no pueda volcar.

Después quite el freno de estacionamiento.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Utilice un anticongelante recomendado para el sistema del limpiaparabrisas

    Evite que el agua en el sistema del lavaparabrisas se congele, añada una solución anticongelante para limpiaparabrisas recomendada en las instrucciones del depósito. El anticongelante del limpiaparabrisas está disponible en los talles autorizados HYUNDAI y en la mayoría de las tiendas automovilísticas.

     Hyundai Eon > No deje que la nieve o el hielo se acumelen en los bajos del coche.

     Toyota Aygo > Montaje del neumático de repuesto

    Retire cualquier resto de suciedad u objetos extraños de la superficie de contacto de la rueda. En caso de que haya alguna materia extraña en la superficie de contacto de la rueda, es posible que los pernos de la rueda se aflojen mientras el vehículo está en movimiento, con lo que el neumático podría salirse. Coloque el neumático de repuesto y apriete ligeramente cada uno de los pernos de la rueda con la mano, aplicando aproximadamente la misma presión en todos ellos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0058 -