Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > No deje que la nieve o el hielo se acumelen en los bajos del coche.

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / No deje que la nieve o el hielo se acumelen en los bajos del coche.

Con ciertas condiciones medioambientales, la nieve y el hielo se pueden acumular en los parachoques e interferir con el volante. Si suele conducir en condiciones medioambientales muy adversas, compruebe de forma periódica los bajos del coche para asegurar que el movimiento de las ruedas delanteras y las piezas del volante no están obstruidas.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > No permita que el freno de estacionamiento se congele.

    Bajo algunas condiciones el freno de estacionamiento podría cogelarse cuando está puesto. Esto es más probable cuando hay acumulación de nieve o hielo cerca de los frenos traseros o si los frenos están mojados. Si hay riesgo de que el freno de estacionamiento se congele, utilícelo temporalmente mientras coloca la palanca de cambios en posición P (con transmisión autómática) o en primera o marcha atrás (con transmisión manual) y bloquee las ruedas traseras para que el coche no pueda volcar.

     Hyundai Eon > Equipo de arrastre de emergencia

     Skoda Citigo > Ruedas

    Llantas Si se lava el vehículo periódicamente, también se deberá lavar a fondo las llantas y los tapacubos Se debe eliminar con regularidad la sal anticongelante y los residuos, de lo contrario atacarán el material de las llantas. Llantas de aleación ligera

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0161 -