Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > No deje que la nieve o el hielo se acumelen en los bajos del coche.

Al conducir su vehículo / Conducción en invierno / No deje que la nieve o el hielo se acumelen en los bajos del coche.

Con ciertas condiciones medioambientales, la nieve y el hielo se pueden acumular en los parachoques e interferir con el volante. Si suele conducir en condiciones medioambientales muy adversas, compruebe de forma periódica los bajos del coche para asegurar que el movimiento de las ruedas delanteras y las piezas del volante no están obstruidas.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > No permita que el freno de estacionamiento se congele.

    Bajo algunas condiciones el freno de estacionamiento podría cogelarse cuando está puesto. Esto es más probable cuando hay acumulación de nieve o hielo cerca de los frenos traseros o si los frenos están mojados. Si hay riesgo de que el freno de estacionamiento se congele, utilícelo temporalmente mientras coloca la palanca de cambios en posición P (con transmisión autómática) o en primera o marcha atrás (con transmisión manual) y bloquee las ruedas traseras para que el coche no pueda volcar.

     Hyundai Eon > Equipo de arrastre de emergencia

     Hyundai Eon > Operación de la luz de carretera

    Para encender los faros de las luces de carretera, pulse la palanca hacia fuera. Púlsela hacia adentro para las luces de cruce. El indicador de las luces de carretera se encenderá cuando los faros de las luces de carretera estén encendidos. Para evitar que la batería se descargue, no deje las luces encendidas durante largos periodos de tiempo si el motor no está funcionando.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0058 -