Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Bloqueo electrónico de diferencial (EDS)

Conducción / Sistemas de asistencia / Sistemas de frenado y estabilización / Bloqueo electrónico de diferencial (EDS)

El EDS evita el sobregiro de la rueda correspondiente del eje accionado. El EDS frena dado el caso la rueda sobregirando y transfiere la fuerza de accionamiento a la otra rueda de accionamiento. Con eso se facilita el viaje sobre las calzadas con diferente adherencia bajo cada rueda del eje accionado.

Para que el freno de la rueda frenada no se caliente demasiado, el EDS se desconecta automáticamente. Cuando el freno se haya refrigerado se realiza nuevamente la activación automática del EDS.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Control de tracción (ASR)

    El ASR evita el sobregiro de las ruedas del eje accionado. El ASR reduce en el sobregiro de las ruedas la fuerza de accionamiento transferida a las ruedas. Con eso se facilita p. ej. el viaje sobre las calzadas con poca adherencia.

     Skoda Citigo > Asistente de frenado (HBA)

    El HBA intensifica el efecto de frenado y ayuda a acortar la distancia de frenado. El HBA se activa al pisar muy rápidamente el pedal del freno. Para conseguir el recorrido de frenado más corto posible, se debe pisar el pedal del freno a fondo hasta que el vehículo se detenga.

     Skoda Citigo > Trabajos posteriores

    Después del cambio de la rueda se deben realizar los siguientes trabajos.  Guardar la rueda sustituida en la en la cavidad de la rueda y fijarla con la tuerca especial.  Guarde el equipo de herramientas a bordo en el lugar previsto y fíjelo con la cinta.  Compruebe lo antes posible la presión de inflado en la rueda montada.  Mande a comprobar el par de apriete de los tornillos de rueda lo antes posible con una llave dinamométrica.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0055 -