Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Asistente de frenado (HBA)

El HBA intensifica el efecto de frenado y ayuda a acortar la distancia de frenado.

El HBA se activa al pisar muy rápidamente el pedal del freno. Para conseguir el recorrido de frenado más corto posible, se debe pisar el pedal del freno a fondo hasta que el vehículo se detenga.

Tras soltar el pedal del freno, se desconecta automáticamente el funcionamiento del HBA.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Bloqueo electrónico de diferencial (EDS)

    El EDS evita el sobregiro de la rueda correspondiente del eje accionado. El EDS frena dado el caso la rueda sobregirando y transfiere la fuerza de accionamiento a la otra rueda de accionamiento. Con eso se facilita el viaje sobre las calzadas con diferente adherencia bajo cada rueda del eje accionado.

     Skoda Citigo > Asistente de arranque en montaña (HHC)

    El HCC permite cambiar el pie del pedal de freno al pedal acelerador al arrancar en cuesta, sin tener que utilizar el freno de mano. El sistema mantiene la presión de freno generada al haber pisado el pedal de freno, unos 2 segundos más después de haber soltado el pedal de freno.

     Skoda Citigo > Guardar los valores de presión de los neumáticos

    Fig. 102 Tecla para guardar los valores de presión Procedimiento en el almacenamiento de los valores de presión de los neumáticos  Infle todos los neumáticos a la presión de inflado prescrita.  Conecte el encendido.  Mantenga pulsada la tecla   fig. 102 y manténgala pulsada.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -