Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Asistente de frenado (HBA)

El HBA intensifica el efecto de frenado y ayuda a acortar la distancia de frenado.

El HBA se activa al pisar muy rápidamente el pedal del freno. Para conseguir el recorrido de frenado más corto posible, se debe pisar el pedal del freno a fondo hasta que el vehículo se detenga.

Tras soltar el pedal del freno, se desconecta automáticamente el funcionamiento del HBA.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Bloqueo electrónico de diferencial (EDS)

    El EDS evita el sobregiro de la rueda correspondiente del eje accionado. El EDS frena dado el caso la rueda sobregirando y transfiere la fuerza de accionamiento a la otra rueda de accionamiento. Con eso se facilita el viaje sobre las calzadas con diferente adherencia bajo cada rueda del eje accionado.

     Skoda Citigo > Asistente de arranque en montaña (HHC)

    El HCC permite cambiar el pie del pedal de freno al pedal acelerador al arrancar en cuesta, sin tener que utilizar el freno de mano. El sistema mantiene la presión de freno generada al haber pisado el pedal de freno, unos 2 segundos más después de haber soltado el pedal de freno.

     Toyota Aygo > Registros de datos del vehículo

    El sistema de seguridad de precolisión está equipado con un sofisticado ordenador que registra determinada información, como: Cuánto estaba pisando el conductor el pedal del acelerador y/o el pedal del freno (en caso de que lo estuviera pisando) Velocidad del vehículo Estado operativo de las funciones del sistema de seguridad de precolisión Información (como la distancia y la velocidad relativa entre su vehículo y el vehículo que le precede u otro objeto)

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0164 -