Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Asistente de arranque en montaña (HHC)

Conducción / Sistemas de asistencia / Sistemas de frenado y estabilización / Asistente de arranque en montaña (HHC)

El HCC permite cambiar el pie del pedal de freno al pedal acelerador al arrancar en cuesta, sin tener que utilizar el freno de mano.

El sistema mantiene la presión de freno generada al haber pisado el pedal de freno, unos 2 segundos más después de haber soltado el pedal de freno.

El HHC se activa a partir de una pendiente del 5% si la puerta del conductor está cerrada. El HHC sólo esta activo al arrancar, hacia delante o atrás, en una cuesta.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Asistente de frenado (HBA)

    El HBA intensifica el efecto de frenado y ayuda a acortar la distancia de frenado. El HBA se activa al pisar muy rápidamente el pedal del freno. Para conseguir el recorrido de frenado más corto posible, se debe pisar el pedal del freno a fondo hasta que el vehículo se detenga.

     Skoda Citigo > Aparcamiento asistido (ParkPilot)

     Hyundai Eon > Con nieve o hielo

    Para conducir el vehículo con una capa de nieve gruesa, use neumáticos para nieve o monte las cadenas antideslizantes en los neumáticos. Si se necesitan los neumáticos para nieve, éstos tienen que tener el tamaño adecuado y ser del mismo tipo que los neumáticos originales. Si no es así, ello podría perjudicar la seguridad y el manejo del vehículo. Además, la velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosidad.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0065 -