Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Asistente de arranque en montaña (HHC)

Conducción / Sistemas de asistencia / Sistemas de frenado y estabilización / Asistente de arranque en montaña (HHC)

El HCC permite cambiar el pie del pedal de freno al pedal acelerador al arrancar en cuesta, sin tener que utilizar el freno de mano.

El sistema mantiene la presión de freno generada al haber pisado el pedal de freno, unos 2 segundos más después de haber soltado el pedal de freno.

El HHC se activa a partir de una pendiente del 5% si la puerta del conductor está cerrada. El HHC sólo esta activo al arrancar, hacia delante o atrás, en una cuesta.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Asistente de frenado (HBA)

    El HBA intensifica el efecto de frenado y ayuda a acortar la distancia de frenado. El HBA se activa al pisar muy rápidamente el pedal del freno. Para conseguir el recorrido de frenado más corto posible, se debe pisar el pedal del freno a fondo hasta que el vehículo se detenga.

     Skoda Citigo > Aparcamiento asistido (ParkPilot)

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Información para el frenado Freno de mano Estacionar ATENCIÓN  Con el motor parado se debe aplicar más fuerza para frenar. ¡Existe peligro de accidente!  Durante el proceso de frenado con un vehículo con cambio manual, marcha aplicada así como a revoluciones bajas, se debe pisar el pedal del embrague.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0096 -