Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Aparcamiento asistido (ParkPilot)

Conducción / Sistemas de asistencia / Aparcamiento asistido (ParkPilot)

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Asistente de arranque en montaña (HHC)

El HCC permite cambiar el pie del pedal de freno al pedal acelerador al arrancar en cuesta, sin tener que utilizar el freno de mano. El sistema mantiene la presión de freno generada al haber pisado el pedal de freno, unos 2 segundos más después de haber soltado el pedal de freno.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Sistema óptico de estacionamiento El aparcamiento asistido (en lo siguiente solamente como sistema) indica a través de señales acústicas o la visualización en pantalla del dispositivo multifunción Move & Fun en la maniobra a obstáculos cerca del vehículo, Sistema óptico de estacionamiento ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  Las personas o los objetos en movimiento posiblemente no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Bajo determinadas circunstancias, puede que las superficies de determinados objetos y de ropa no reflejen las señales del sistema. Por esta razón es posible que esos objetos o las personas no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Las fuentes acústicas externas pueden influir en la señal de los sensores del sistema. Esto puede llevar a que bajo condiciones desfavorables que posiblemente no se puedan detectar los objetos ni las personas de los sensores del sistema.  Antes de maniobrar, cerciórese de que detrás del vehículo no haya obstáculo alguno de menor tamaño como, p. ej., una piedra, una columna delgada, un enganche para remolque, etc. Este obstáculo puede no ser detectado por los sensores del sistema.

 Hyundai Eon > Cleaning the lap/shoulder belt webbing Limpieza de la bobina del cinturón abdominal/hombro

Limpie la bobina del cinturón de seguridad con una solución de jabón suave especial para tapicerías y alfombras. Siga las intrucciones que vienen con el jabón. No utilice lejía o vuelva a teñir la bobina ya que podría debilitarla. Limpieza de la parte interior del cristal de las ventanas

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -