Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Sistemas de frenado y estabilización

Conducción / Sistemas de asistencia / Sistemas de frenado y estabilización

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Indicaciones generales

Introducción al tema ATENCIÓN Se deben considerar las siguiente indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia.  El sistema de asistencia es solamente para el apoyo y no exime al conductor de la responsabilidad para la conducción del vehículo.  Una mayor oferta de seguridad y la mayor seguridad del vehículo gracias al sistema de asistencia deben nunca incitarle a correr un mayor riesgo - ¡Existe peligro de accidente!  Ajustar la velocidad y conducción siempre a las condiciones actuales de visibilidad, climáticas, de calzada y de tráfico.  El sistema de asistencia está sometido a límites físicos y de diseño. Por este motivo, el conductor puede percibir que algunas reacciones del sistemas en determinadas situaciones no son deseadas o que llegan con retraso.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Control de estabilización (ESC) Sistema antibloqueo (ABS) Control de tracción (ASR) Bloqueo electrónico de diferencial (EDS) Asistente de frenado (HBA) Asistente de arranque en montaña (HHC)

 Skoda Citigo > Bloqueo electrónico de diferencial (EDS)

El EDS evita el sobregiro de la rueda correspondiente del eje accionado. El EDS frena dado el caso la rueda sobregirando y transfiere la fuerza de accionamiento a la otra rueda de accionamiento. Con eso se facilita el viaje sobre las calzadas con diferente adherencia bajo cada rueda del eje accionado.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0108 -