Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Sistemas de frenado y estabilización

Conducción / Sistemas de asistencia / Sistemas de frenado y estabilización

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Indicaciones generales

Introducción al tema ATENCIÓN Se deben considerar las siguiente indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia.  El sistema de asistencia es solamente para el apoyo y no exime al conductor de la responsabilidad para la conducción del vehículo.  Una mayor oferta de seguridad y la mayor seguridad del vehículo gracias al sistema de asistencia deben nunca incitarle a correr un mayor riesgo - ¡Existe peligro de accidente!  Ajustar la velocidad y conducción siempre a las condiciones actuales de visibilidad, climáticas, de calzada y de tráfico.  El sistema de asistencia está sometido a límites físicos y de diseño. Por este motivo, el conductor puede percibir que algunas reacciones del sistemas en determinadas situaciones no son deseadas o que llegan con retraso.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Control de estabilización (ESC) Sistema antibloqueo (ABS) Control de tracción (ASR) Bloqueo electrónico de diferencial (EDS) Asistente de frenado (HBA) Asistente de arranque en montaña (HHC)

 Skoda Citigo > Controles legales

En muchos países, la ley prescribe la obligación de hacer comprobar periódicamente la seguridad de funcionamiento y para el tráfico o el estado de los gases de escape del vehículo. Estas comprobaciones pueden ser realizadas por talleres o centros de inspección autorizados por la Ley. Los socios de servicio ŠKODA están informados sobre las inspecciones legalmente obligatorias y, si lo desea, pueden preparar el vehículo para las inspecciones en el marco de un servicio de mantenimiento o, en su caso, pueden realizarlas ellos mismos. Si lo desea el cliente, los talleres especializados pueden efectuar las inspecciones establecidas si han sido autorizadas para tal fin. Esto le ahorrará a usted tiempo y dinero.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0056 -