Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Sistema antibloqueo (ABS)

El ABS impide el bloqueo de las ruedas al frenar. De este modo se ayuda al conductor a mantener el control sobre el vehículo.

Una intervención del ABS se hace perceptible a través de movimientos pulsatorios del freno del pedal, combinados con ruidos.

Cuando actúe el ABS no se frenará en intervalos ni se reducirá la presión del pedal de freno.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Control de estabilización (ESC)

    El ESC mejora la estabilidad del vehículo en situaciones de límite dinámicas de conducción, p. ej. cuando el vehículo comienza a patinar. El ESC supervisa si la dirección de conducción deseada corresponde al movimiento actual del vehículo. En una desviación (p. ej. marcha larga), frena el ESC automáticamente cada rueda para mantener la dirección de conducción deseada.

     Skoda Citigo > Control de tracción (ASR)

    El ASR evita el sobregiro de las ruedas del eje accionado. El ASR reduce en el sobregiro de las ruedas la fuerza de accionamiento transferida a las ruedas. Con eso se facilita p. ej. el viaje sobre las calzadas con poca adherencia.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Inmovilizador electrónico Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección Conectar/desconectar el encendido y encender el motor Parar el motor Con la llave de contacto en la cerradura de encendido se puede encender/apagar el encendido y conectar/desconectar el motor. ATENCIÓN  Durante el viaje con el motor apagado tiene que estar conectado el encendido , Conectar/desconectar el encendido y encender el motor.  Con el encendido desconectado puede bloquearse la dirección  - ¡Existe peligro de accidente!  Extraiga la llave de contacto de la cerradura primero cuando se haya parado el vehículo , Estacionar. Sino puede bloquearse la dirección - ¡Existe peligro de accidente!  Al abandonar el vehículo, no deje nunca las llaves en el vehículo. Las personas no autorizadas, p. ej. niños pueden bloquear por ejemplo el vehículo, arrancar el encendido o encender el motor - ¡Existe peligro de lesiones y accidente y daños!  Nunca dejar el vehículo con el motor en funcionamiento - ¡Existe p. ej. peligro de accidente, daño o robo!  No pare nunca el motor antes de que se haya detenido el vehículo. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0056 -