Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Sistema antibloqueo (ABS)

El ABS impide el bloqueo de las ruedas al frenar. De este modo se ayuda al conductor a mantener el control sobre el vehículo.

Una intervención del ABS se hace perceptible a través de movimientos pulsatorios del freno del pedal, combinados con ruidos.

Cuando actúe el ABS no se frenará en intervalos ni se reducirá la presión del pedal de freno.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Control de estabilización (ESC)

    El ESC mejora la estabilidad del vehículo en situaciones de límite dinámicas de conducción, p. ej. cuando el vehículo comienza a patinar. El ESC supervisa si la dirección de conducción deseada corresponde al movimiento actual del vehículo. En una desviación (p. ej. marcha larga), frena el ESC automáticamente cada rueda para mantener la dirección de conducción deseada.

     Skoda Citigo > Control de tracción (ASR)

    El ASR evita el sobregiro de las ruedas del eje accionado. El ASR reduce en el sobregiro de las ruedas la fuerza de accionamiento transferida a las ruedas. Con eso se facilita p. ej. el viaje sobre las calzadas con poca adherencia.

     Skoda Citigo > Redes de retención

    Fig. 76 Ejemplo de fijación para redes / Detalle de la sujeción en la zona trasera del maletero Fig. 77 Detalle de la sujeción detrás de los asientos posteriores

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.006 -