Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Control de tracción (ASR)

El ASR evita el sobregiro de las ruedas del eje accionado. El ASR reduce en el sobregiro de las ruedas la fuerza de accionamiento transferida a las ruedas.

Con eso se facilita p. ej. el viaje sobre las calzadas con poca adherencia.

Durante la intervención del ASR parpadea el testigo de control en el cuadro de instrumentos combinado.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistema antibloqueo (ABS)

    El ABS impide el bloqueo de las ruedas al frenar. De este modo se ayuda al conductor a mantener el control sobre el vehículo. Una intervención del ABS se hace perceptible a través de movimientos pulsatorios del freno del pedal, combinados con ruidos.

     Skoda Citigo > Bloqueo electrónico de diferencial (EDS)

    El EDS evita el sobregiro de la rueda correspondiente del eje accionado. El EDS frena dado el caso la rueda sobregirando y transfiere la fuerza de accionamiento a la otra rueda de accionamiento. Con eso se facilita el viaje sobre las calzadas con diferente adherencia bajo cada rueda del eje accionado.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Desbloquear / bloquear con la llave a través del bombín de cierre Desbloquear / bloquear con el mando a distancia Bloquear / desbloquear el vehículo con la tecla de cierre centralizado Seguro Safe Abrir y cerrar la puerta Palanca de apertura de la puerta Seguro para niños Averías de funcionamiento

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -