Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Cristales de los faros

Limpie los faros delanteros de plástico con agua y jabón limpios y calientes.

CUIDADO

  •  Nunca secar los faros - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.
  •  No utilizar objetos filosos para la limpieza de los cristales - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.
  •  Para la limpieza de los faros delanteros, no se debe utilizar detergentes o disolventes químicos agresivos - existe peligro de daños en los cristales de los faros.

Bombín de cierre de la puerta

Para descongelar los bombines de cierre se debe utilizar los productos especialmente diseñados para tal fin.

CUIDADO Considerar, que en la limpieza del vehículo entre lo menos posible agua en el bombín de cierre - ¡Existe peligro de congelación del bombín de cierre!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Ventanillas y espejos exteriores

    Eliminar la nieve y el hielo Para eliminar la nieve y el hielo de los cristales y espejos retrovisores utilizar únicamente una rasqueta de plástico. Limpiar cristales

     Skoda Citigo > Conservación de la cavidad

    Todas las cavidades del vehículo expuestas a la corrosión están protegidas de fábrica de forma permanente mediante una cera conservante. La conservación no necesita comprobarse ni retocarse.

     Hyundai Eon > Proceso de rodaje de su vehículo

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0065 -