Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Ventanillas y espejos exteriores

Eliminar la nieve y el hielo

Para eliminar la nieve y el hielo de los cristales y espejos retrovisores utilizar únicamente una rasqueta de plástico.

Limpiar cristales

Las ventanillas deben ser limpiadas regularmente con agua limpia también por dentro.

Seque la superficie del cristal con una gamuza limpia o con un paño previsto para tal fin.

CUIDADO Indicaciones sobre la eliminación de nieve y hielo

  •  Al hacerlo, a fin de evitar dañar la superficie del cristal no se debería mover la rasqueta en vaivén, sino deslizarla en un solo sentido.
  •  No retire la nieve o el hielo de los cristales y retrovisores que se ensucian por la suciedad más gruesa como p. ej. gravilla, arena, sal común. Existe riesgo de daños en la superficie de los cristales o retrovisores.
  •  No retire la nieve o el hielo de los cristales con agua caliente o muy caliente.

    Existe peligro de formación de grietas en el cristal.

  •  Considerar que cuando se elimina la nieve y el hielo de los cristales no se dañen los adhesivos colocados de fábrica en el vehículo.

CUIDADO Indicaciones sobre la limpieza de cristales

  •  El lado interior de los cristales no debe limpiarse con objetos de cantos afilados o productos de limpieza corrosivos y que contengan ácido. Existe riesgo de daños en los filamentos calefactores o la antena.
  •  Para secar los cristales después del lavado del vehículo no utilizar ninguna gamuza que se haya usado para abrillantar la carrocería. Los restos de conservantes en la gamuza pueden ensuciar los cristales y empeorar la visibilidad.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cromados y piezas anodizadas

    Limpie los cromados y las piezas anodizadas primero con un paño limpio y, a continuación, abrillántelos con un paño suave y seco. Si no se ha podido retirar así toda la suciedad de las piezas, utilice unos productos especiales de limpieza.

     Skoda Citigo > Cristales de los faros

    Limpie los faros delanteros de plástico con agua y jabón limpios y calientes. CUIDADO  Nunca secar los faros - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.  No utilizar objetos filosos para la limpieza de los cristales - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.  Para la limpieza de los faros delanteros, no se debe utilizar detergentes o disolventes químicos agresivos - existe peligro de daños en los cristales de los faros.

     Hyundai Eon > Limpieza de la tapicería y el guarnecido interio

    Vinilo Retire el polvo o la suciedad del vinilo con una escobilla o aspirador. Limpie las superficies de vinilo con un limpiador de vinilo. Tela Retire el polvo o la suciedad de la tela con una escobilla o aspirador. Utilice una solución de jabón suave especial para tapicerías y alfombras. Con un quitamanchas para tejidos, limpie en seguida las manchas. Si no limpia las manchas de inmediato, la tela puede quedar manchada o perder el color. Asimismo, su cualidad ignífuga puede verse disminuída si el material no se cuida de forma correcta.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0233 -