Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Control de estabilización (ESC)

El ESC mejora la estabilidad del vehículo en situaciones de límite dinámicas de conducción, p. ej. cuando el vehículo comienza a patinar.

El ESC supervisa si la dirección de conducción deseada corresponde al movimiento actual del vehículo. En una desviación (p. ej. marcha larga), frena el ESC automáticamente cada rueda para mantener la dirección de conducción deseada.

Durante la intervención del sistema parpadea rápidamente el testigo  en el cuadro de instrumentos.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Control de estabilización (ESC) Sistema antibloqueo (ABS) Control de tracción (ASR) Bloqueo electrónico de diferencial (EDS) Asistente de frenado (HBA) Asistente de arranque en montaña (HHC)

     Skoda Citigo > Sistema antibloqueo (ABS)

    El ABS impide el bloqueo de las ruedas al frenar. De este modo se ayuda al conductor a mantener el control sobre el vehículo. Una intervención del ABS se hace perceptible a través de movimientos pulsatorios del freno del pedal, combinados con ruidos.

     Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

    Utilice únicamente pernos de rueda y llaves Toyota, diseñados para utilizarse en sus ruedas de aluminio. Tras rotar, reparar o cambiar los neumáticos, compruebe que los pernos de las ruedas siguen bien apretados después de haber conducido 1.600 km (1.000 millas). Tenga cuidado de no dañar las ruedas de aluminio al utilizar cadenas. Para el equilibrado de las ruedas, utilice únicamente pesos equilibradores originales de Toyota o equivalentes y un martillo de plástico o de goma.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0051 -