Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Control de estabilización (ESC)
  • Sistema antibloqueo (ABS)
  • Control de tracción (ASR)
  • Bloqueo electrónico de diferencial (EDS)
  • Asistente de frenado (HBA)
  • Asistente de arranque en montaña (HHC)

Este capítulo trata las funciones de los sistemas de frenado y estabilización. Se debe consultar el indicador de averías del capítulo , Testigos de control.

Los sistemas de frenado y estabilización son activados automáticamente en cada conexión del encendido sino no se ha señalado de otra manera.

ATENCIÓN Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistemas de frenado y estabilización

     Skoda Citigo > Control de estabilización (ESC)

    El ESC mejora la estabilidad del vehículo en situaciones de límite dinámicas de conducción, p. ej. cuando el vehículo comienza a patinar. El ESC supervisa si la dirección de conducción deseada corresponde al movimiento actual del vehículo. En una desviación (p. ej. marcha larga), frena el ESC automáticamente cada rueda para mantener la dirección de conducción deseada.

     Toyota Aygo > Limpieza y protección de la parte exterior del vehículo

    Lleve a cabo las siguientes acciones para proteger el vehículo y mantenerlo en perfectas condiciones: Aplique agua a la carrocería, los pasos de rueda y la parte inferior del vehículo de arriba a abajo para eliminar cualquier resto de suciedad y polvo. Lave la carrocería con una esponja o paño suave, como una gamuza. Para las marcas difíciles de quitar, utilice un jabón especial para la limpieza de vehículos y aclare con abundante agua. Elimine los restos de agua. Aplique cera al vehículo cuando el revestimiento resistente al agua empiece a deteriorarse.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0162 -