Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Control de estabilización (ESC)
  • Sistema antibloqueo (ABS)
  • Control de tracción (ASR)
  • Bloqueo electrónico de diferencial (EDS)
  • Asistente de frenado (HBA)
  • Asistente de arranque en montaña (HHC)

Este capítulo trata las funciones de los sistemas de frenado y estabilización. Se debe consultar el indicador de averías del capítulo , Testigos de control.

Los sistemas de frenado y estabilización son activados automáticamente en cada conexión del encendido sino no se ha señalado de otra manera.

ATENCIÓN Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistemas de frenado y estabilización

     Skoda Citigo > Control de estabilización (ESC)

    El ESC mejora la estabilidad del vehículo en situaciones de límite dinámicas de conducción, p. ej. cuando el vehículo comienza a patinar. El ESC supervisa si la dirección de conducción deseada corresponde al movimiento actual del vehículo. En una desviación (p. ej. marcha larga), frena el ESC automáticamente cada rueda para mantener la dirección de conducción deseada.

     Toyota Aygo > Personalización

    Características personalizables Su vehículo incluye varias funciones electrónicas que puede personalizar a su gusto. Para la programación de estas preferencias es necesario un equipamiento especializado, por lo que podrá llevarse a cabo en un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. Elemento Función Configuración predeterminada Configuración personalizada Sistema de llave inteligente* Sistema de llave inteligente Encendido Apagado Sistema de control automático de las luces* Sensibilidad del sensor de luz Estándar -2 a 2

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0058 -