Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Comprobar el nivel
  • Especificación

El depósito de líquido de frenos del sistema se encuentra en el vano motor  fig. 111 de la pág. 116.

ATENCIÓN
  •  El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Durante los trabajos en el vano motor se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones de advertencia .
  •  No utilice líquido de frenos usado, el funcionamiento del sistema de frenos podría verse perjudicado. ¡Existe peligro de accidente!

CUIDADO

  •  Si el nivel de líquido desciende por debajo de la marca "MIN"  fig. 111 de la pág. 116, no siga conduciendo. ¡Existe peligro de accidente! Recurra a la asistencia de un taller especializado.
  •  El líquido de frenos daña la pintura del vehículo.

Aviso El cambio del líquido de frenos se realiza dentro de un servicio de inspección predefinido.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Líquido de frenos

     Skoda Citigo > Comprobar el nivel

    Fig. 111 Depósito del líquido de frenos

     Toyota Aygo > Información de seguridad para niños

    Observe las siguientes precauciones cuando haya niños en el vehículo. Utilice un sistema de sujeción para niños adecuado, hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar con seguridad el cinturón de seguridad del vehículo. Se recomienda que los niños se sienten en los asientos traseros para evitar el contacto accidental con la palanca de cambios, el interruptor del limpiaparabrisas, etc. Modelos de 5 puertas: Utilice los seguros de protección para niños de la puerta trasera para evitar que los niños abran la puerta accidentalmente durante la conducción No permita que los niños pequeños operen equipamiento que pueda atrapar partes del cuerpo, como, por ejemplo, las ventanillas automáticas, el capó, el portón trasero, los asientos, etc.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0145 -