Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Comprobar el nivel
  • Especificación

El depósito de líquido de frenos del sistema se encuentra en el vano motor  fig. 111 de la pág. 116.

ATENCIÓN
  •  El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Durante los trabajos en el vano motor se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones de advertencia .
  •  No utilice líquido de frenos usado, el funcionamiento del sistema de frenos podría verse perjudicado. ¡Existe peligro de accidente!

CUIDADO

  •  Si el nivel de líquido desciende por debajo de la marca "MIN"  fig. 111 de la pág. 116, no siga conduciendo. ¡Existe peligro de accidente! Recurra a la asistencia de un taller especializado.
  •  El líquido de frenos daña la pintura del vehículo.

Aviso El cambio del líquido de frenos se realiza dentro de un servicio de inspección predefinido.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Líquido de frenos

     Skoda Citigo > Comprobar el nivel

    Fig. 111 Depósito del líquido de frenos

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Cuero natural Cuero artificial, telas y Alcantara Tapizados de asientos Cinturones de seguridad Recomendamos utilizar productos de conservación del programa de accesorios originales de ŠKODA a la venta en los concesionarios ŠKODA. Tenga en cuenta las normas de aplicación que figuran en el envase. ATENCIÓN  Un uso inadecuado de los productos de conservación puede ser perjudicial para la salud.  Guardar siempre con seguridad el medio de cuidado del vehículo de las personas, las cuales no son completamente independientes, p. ej. niños - ¡Existe peligro de envenenamiento!  Si la temperatura del habitáculo es muy alta, las sustancias aromáticas y ambientadores colocados en el habitáculo pueden resultar perjudiciales para la salud.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0062 -